parte 8

346 27 23
                                    

solo quiero terminar con todos esos estupidos y librarme de esta carga, nos dormimos abrasados.

*Al dia siguiente*

- paps??

No estaba paps, hoy se levanto muy temprano, fui a la cocina y avia una nota alado de un plato de espaguetis "llegare tarde, deje mas comida en la nevera" me sente a comer, la verdad no tenia nada que hacer, hoy sera un dia tranquilo.....

Narra papyrus

Estaba con undyne, ella estaba muy estresada, ademas de que no pudo saber quien mato a los 5 chicos, ahora no hay pistas de esta masacre, de verdad espero que no alla sido sans, me siento fatal por averme callado lo de los 5 chicos, pero no lo podia delatar, jamas lo aria, la culpa me carcome, porlomenos, estoy tranquilo que ya esta como siempre, borrarle la memoria fue lo mejor, estrañaba tanto esos xhistes malos aunque los odie, pero verlo feliz vale la pena, ayer sans nos dijo cosas bastante importantes en este caso, eso me deja mas tranquilo ya que si copera significa que el no fue, nyohoho estoy muy estresado, estraño entrenar con undyne, ultimamente con esto no tenemos tiempo.

- HOYE UNDYNE!!

- que quieres

- QUE TE PARECE SI ENTRENAMOS UN POCO, ASI NOS QUITAMOS EL ESTRÉS

- guau esa es una buena idea, vamos piltrafa muevete entonses jajajaa

Y salio con mucha energía, pasamos un buen rato peleando y esas cosas, terminamos cansados, pero desestresados, nyehehe fue muy divertido.

*papyrus y undyne luego de entrenar volvieron a lo suyo, que era imbestigar el caso, estaban, poniendo en orden la informacion cuando los analisis de la sangre que encontraron por toda la casa llegaron ambos vieron los resultados, eran de todos los que ya savian pero al ultimo en rojo decia ketchup, se avia encontrado ketchup en la esena del crimen, pensaron que talvez el piso se mancho con ketchup y luego cayo sangre, haciendo que nos confunieramos, bueno pensaron que era una pista poco relevante, papyrus ya se asia una idea, y casi se pone a llorar, pero se fue al baño a calmarse, undyne por otro lado no le tomaba importancia ya que era un cimple condimento, aunque en el unico lugar que lo tienen es en gryllby, aria una lista de todos los que van a ese lugar y los investigarán"

Cualquiera puede comer ketchup, cierto??, sans porfabor que no seas tu, no quiero cubrirte denuevo

Por fabor que no sea sans, no quiero pensar que el iso todo esta cruel y maldita masacre *papyrus lloraba*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fabor que no sea sans, no quiero pensar que el iso todo esta cruel y maldita masacre *papyrus lloraba*

Narra sans

Papá alfin me entrego las pastillas para quitarme este molesto celo, me tome una, y salia a buscar a papyrus no sin antes ir donde grillby a buscar una botella de ketchup, me la fui tomando por el camino, cuando llege me quedaba la mitad, dentre, havia un habiente muy turbio, undyne al ver la botella que bebía como que se le encedio una bombilla porque se puso a escribir algo, le pregunte donde estaba paps, me dijo que de hace un rato estaba en el baño, dentre para ver como estava.

- hola? Paps estas por aqui??

No me repondia, pero por debajo de uno de los baños se le veian sus botas rojas, me pare alfrente de la puerta.

- estas bien??

- S-SI, SOLO ESTOY OCUPADO

- undyne me dijo que llevabas como media hora metido hay

- ....

- vamos paps, sabes que puedes confiar en mi, que te ocurre??

- NADA

me teletransporte adentro del baño, paps dio un saltito de la imprecion, estaba llorando, lo abrase para que se calmara.

- tranquilo, estoy con tigo paps, puedes decirme que pasa??

- HOY SE ENCONTRO UNA PRUEBA EL LPSOS ANALISIS DE SANGRE....

- que se encontro??

- KETCHUP...

Maldita cea como fui tan estupido, tenia que olvidarme se eso, entonces paps porque llora?

- y porque lloras paps??

- POR NADA.

Narra papyrus

No le puedo decir que creo que fue el, aphys le borro la memoria, no recuerda aver matado a esos 5 chicos, y porque el aria esa masacre estoy pensando mucho, el aqui consolandome con su linda voz calmada, que mal novio y hermano soy, como puedo dudar de el, si tan solo verlo parece tan inocente.

Narra sans

Papyrus me abraso muy fuerte y le volvieron todos sus animos.

- no estaras pensando que fui yo cierto??

-NO NYEHEHEEL GRAN PAPYRUS CONFIA EN TI, SE QUE NO ARIAS ALGO ASI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NO NYEHEHEEL GRAN PAPYRUS CONFIA EN TI, SE QUE NO ARIAS ALGO ASI

- okey, quieres ir a casa, es tarde.....

- SI VAMOS NYEHEHE

y nos fuimos a casa, tendew que imbolucrarme mas en la investigación, mañana ire a visitar a el niño, espero que no diga nada.....

Continuara.......

neko sans, la vengansa de sans . . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora