parte 15

263 22 31
                                    

Me teletransporte a donde alphys.

- donde dejaste tu celular?

- eh n-nose...

- ire a buscarlo, recuerdas donde lo dejaste?

- n-no

Me teletransporte a el laboratorio de alphys, buesque por mas de dos horas el celular, pero no lo encontre, estaba estrezado, queria encontrarlo, se me ocurrio llamar, escuche atentamente y no sono, asi que fui donde alphys, lo ise sonar y tampoco estaba, y no se me ocurrio donde mas buscar, talvez llo tenga undyne, tendre que escabullirme en su casa, de echo ahora es un buen momento ya que esta trabajando, ire enseguida, lo ise sonar, y efectibamente estava hay, pero ahora para saber donde estaban, pase medio hora buscandolo, cuando lo encontre senti que unbyne dentro a la casa, me teletransporte a la casa, desde ahora vomenzaria a publicar en su red social para que no allan sospechas hehe, gracias paps, si no me lo hubieras dicho todos hubieran empezado a sospechar de que desaparecio alphys.

Sentado me puse a pensar, eso se esta poniendo cada vez mas pacifico, tengo que terminar con el problema de raiz, y poder vivir en paz alfin, cada dia me estoy bolviendo mas blando, pero ya lo comenze, y no me detendre, solo queda alphys y undyne.

Terminare con esto hoy mismo, que tan dificil puede ser, hehe undyme es fuerte....pero demaciado lenta, eso le juega en contra, sera sensillo.

Esperare a que se haga de noche..... Creo que me echare una pequeña siesta.

- SANS!! HUESOS FLOJOS DESPIERTA!

- mmh.....

- HOY NO FUISTE A TRABAJAR? PORQUE ESTAS AQUI TAN TEMPRANO?

- esque no fui a grillby hehe

- OSEA QUE SIEMPRE AS SALIDO TEMPRANO!!!

- que?? N-no, hehe, era broma, emm.....me senti mal y vine a la casa.

- ESTA BIEN.....

Bueno, le ayude a paps en alguns cosas, y luego me fui a grillby, necesito despejarme un momento.

- hola sans, papyrus te dejo venir?  *se rie*

- calla un rato grillby, estoy muy estresado....

- que te tiene haci?

- tonteras, mejor ponme una botella de ketchup.

Me paso el ketchup, y me lo tome de una, le pedi otro.

- bueno me boy, solo viene por esto hehe

- emm.....adios...

Fui a donde deje a alphys, estaba algo cansado asi que terminaré pronto, que bueno que ya se iso de noche.

- hola alphys

- h-hola.... C-cuando me sacaras de aqui!

- hoy hehe

- q-que?!

- sip, hoy en un rato mas te dejate en el laboratorio

- ho grasias, grasias, sans te prometo no decirle a nadien.

- descuida hehe, no podras.....

- emm....

- sabes porque??

- n-no?

- porque estaras mUeRtA hahaha

*alphys grita*

Continuara........

neko sans, la vengansa de sans . . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora