parte 16

263 23 41
                                    

- sabes porque??

- n-no?

- porque estaras mUeRtA hahaha

*alphys grita*

Me hacerque a ella tenia pensado cortarle la cabeza y ponerla en un palo puesta en el laboratorio, pero se me ocurrio atravesarla entera con un palo, y ponerla alli, o talvez cada parte del cuerpo que le corte lo pongo en un palo y lo coloco hehe son muchoas ideas, en fin comensare a cortar.

* cuando sans encontro una sierra se hacerco a alphys para comenzar, pero justo lo interupio alguien*

- SANS?!, ESTAS HAY??

- eh......si paps, por?

- ESQUE ESCUCHE UN GRITO, QUE PASA HAY ADENTRO??

- emm nada hehe, solo fue la maquina hehe

- PUEDO PASAR??

- E-espera un momento

*sans estaba nervioso*

Rapidamente ordene todo y oculte las cosas sospechosas, no sabia donde meteria a alphys.

- SANS?

- voy, estoy buscando las llabes.

Se me ocurrio una idea, en la maquina hay un hueco que es grande la metere hay.....aunque puede morir si enciendo la maquina......los engranajes la despedazaran, no suena mala idea.... Listo, alphys ya estaba dentro, si gritaba le dije que mataria a undyne asi que se quedo callada.

- listo hehe que querias ver?

- NADA, SOLO QUERIA COMPROBAR QUE HACIAS

papyrus dentro, estaba mirando todo dicimuladamente mientras me hablaba, de pronto la estupida de alphys grito.

- SANS QUE FUE ESO?!

- T-te dije que era la maquina hermano

- ESTAS NERVIOSO?

- si, hehe pareces un inspector.

- MMM......

- mira vas a ver que es la maquina hehe, enciendela.

- NOSE COMO HACERLO, HASLO TU MEJOR.

- ho yo te enseño hehe, mira solo basta con apretar ese botón.

- HO VALLA NYEHEHE AQUI VA.

- hehe genial......

*papyrus al encender la maquina gritos desgarradores salieron de ella*

- QUE PASA?!!, COMO LA APAGO?!!, ES HORRIBLE!!

- emm.....apreta ese boton.

*gritos mas fuertes*

- SANS!!

- hups hehe, apreta este.

*mas gritos*

- ho valla estoy muy tonto hoy paps.

- SANS APAGALO!! ESTE SONIDO ES DESESPERANTE!! PORQUE TU MAQUINA SUENA HACI??!!.

- descuida solo esta descompuesta, esperemos a que el ruido pase pronto, por mientras dejemola que funcione lentamente, quieres que te ayude a cocinar paps??

- TU COCINANDO??

- si, hehe nose que me ocurre que estoy de tan buen humor.

- WOOWEE ALFIN ARAS ALGO QUE NO SEA DORMIR, BAMOS ENTONCES

papyrus se fue a la cocina, yo lo segui, hehe me imagino como deve estar alphys, me impreciona que aun dure viva, aun no paran los gritos, creo que la maquina no era tan letal despues de todo, la mahtara lenta y dolorosamente, la hara carne molida hehe, se la dare a los perros y le hare quee paps prepare espaguetis para undyne hehe, se comera a su novia.

- hoye paps, sabes ultimamente veo que undyne esta muy triste.

- SI, POBRE, NOSE QUE LE OCURRE.

- sabes estaba pensando, que tal si le preparamos unos espaguetis para ella, total puedo pedir algo para nosotros en grillby.

- PERO GRILLBY HACE COSAS CON MUCHA GRASAS.

- ho vamos paps, haci vemos una pelicula y quien sabe que pueda pasar despues hehe

- ESTA BIEN..... PERO NO TENGO CARNE MOLIDA PARA LAS ALBÓNDIGAS.

- ho yo ire a comprar, espera aqui.

- GRASIAS SANS, HOY ESTAS MUY AMABLE.

sali para afuera, cuando paps dentro a la cocina fui a ver a alphys, abri la maquina, que asco, era una masa desforme, porlomenos la piel se la arranco la maquina al principio de todo, ho hehe un ojo, esto ira para undyne, mmm.....que mas le puedo poner.....ho un pedacito de la piel, haci se entera de que se trata hehe, lo camuflare cuando papyrus no mire. 

Recojia la alphys molida y la puse en varias bolsitas, se la reparti a los mas necesitados, aunque son muy pocos, asi que lo demas se lo pasare a grillby despues a grillby para que cocinara, ya que no quiero que cuando pida algo haya alphys molida en mi hamburgesa.

- llegue paps.

Continuara.....

neko sans, la vengansa de sans . . . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora