🎀Capitulo 10🎀

4.3K 136 4
                                    

💫Javier💫
cuando saku me informo que el idiota de Carlos venia a cenar con nosotros la verdad no me causo nada de gracia ya que se me hacia molesto hasta su tono de voz, pero que su supone que dijera? que no? que no queria que es tonto este cerca de ella? pues no, simplemente dije que me parecía bien y me fui.
Al terminar el dia me fui a la casa en cambio Saku se quedo esperando a Carlos.

💕Saku💕
Cuando termino el dia me sali al patio el cual estaba cubierto de cesped y un sauce en el medio, ese patio se me hacia el lugar mas tranquilo ya que siempre que estaba saturada de trabajo me sentaba ahi junto con una taza de té.
Al poco tiempo Carlos sale y se acaerca a mi informandome que ya habia terminado y podiamos irnos
-tome su mano esperando un cosquilleo en ella pero como siempre eso no pasaba, el unico que causaba eso en mi era Javier pero el ahora es mi tutor y mientras viva con el teniamos que mantener distancia si no queria que las cosas se compliquen mas.

🌺Carlos🌺
Cuando Saku tomo mi mano sonrei y la guie hacia mi auto para poder ir a su casa.
quieres pasar a comprar algo?

💕Saku💕
no hace falta, Javi ya se encargo de eso, mejor ya vamos, sabes que no le gusta que lo hagan esperar.

-Nos subimos a su auto y en menos de unos 10 minutos llegamos-

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪
Por ahora eso es todo, en la noche actualizo y ya sera la cena, esperemos que todo salga bien...o no?

💕Mi Sugar💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora