《Presente》.
Estación del tren. Estudiantes y oficinistas abordando sus trenes o esperando la parada.
Un lugar concurrido, por ende infinitos escenarios pueden presentarse en el.
Una pareja se encontraba cerca de la zona para abordar, esperando paciente los últimos minutos antes de la llegada de su tren a casa luego de su jornada escolar.
La joven se encontraba inmersa en su teléfono celular, completamente embobada por el contenido en la pantalla, en contraste, el chico estaba tenso, sus hombros se marcaban en la blanca camisa, de brazos cruzados y pecho firme hacia afuera, erguido para usar a su favor toda su alta estatura de 1,87. Sus amatistas de aquí para allá vigilando un posible pervertido o mirón ocioso a la tentadora falda de su inocente cofidiotacof novia.
Al lado de estos, específicamente de la chica, se encontraba una joven bajita con su mismo uniforme conservando la distancia personal, la misma estaba allí, pero era como un fantasma, concentrada escribiendo sin cesar en una libreta, borraba y escribía, tachaba y escribía, en su propio mundo, cargaba con varios materiales en sus delgados brazos, de vez en cuando se le caían algunas cosas, pero las alzaba rápidamente, era una Junior de su escuela, el único momento del día en que coincidian era ese, despedía un aura extraña, pero la pareja no le daba especial atención, estaban acostumbrados.
-- Jaja...-- la risa de la joven en el móvil parece penetrar en los oídos del chico, y caía en cuenta de que casi no había hablado con ella en 5 minutos, estaba absorto en vigilar el perímetro y no le daba atención a su novia. Era un pésimo novio! -- Jajaja...-- de qué se estaba riendo? Estaba hablando con alguien? Con quién?-- JAJAJA-- ERA EL COLMO! Debía ver esa conversación ya.
-- (T/n)! -- la llamó en voz alta, la chica se estaba riendo hasta que la interrumpió.
-- Si? -- pregunta de buen humor, algunas lágrimas en el borde de los ojos.
-- Qué estás haciendo? Quiero ver -- Dice en tono solemne, extendiendo su mano derecha, esperando el móvil, la chica sonríe.
-- Claro! Estos memes están muy...
Swuuuush!
-- Ahh!
--Agh...
Al parecer la Junior no vio que uno de sus lápices había caído al piso y (T/n) tampoco.
Resbaló con el lápiz, casi un split perfecto, de no ser porque había intentado frenar su caído agarrándose de su novio, él no pudo reaccionar rápido, pero ella si, se agarro de lo primero que tuvo a la mano, la camisa, la cual se desprendió por la presión, los botones explotaron en todas direcciones, pero la chica siguió cayendo hasta que se sostuvo de un palo bien afirmado a su sitio, se sostuvo muy fuerte.
-- Me salvaste... Te prestare mi saco.
--...
-- Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Lo difícil de ser un buen yandere[TrashFic|Reader].
RomanceYandere-chan... Pucca... Tate Langdon... Lo hacen parecer tan fácil, ¿Qué me hace tan diferente de ustedes? --HEY! No me gusta esta foto, salgo muy despeinada --borrar-- por qué tienes esta? que vergüenza se me ven los rollos, no quiero que se vuel...