3. Yo mataría por ti.

517 66 10
                                    

《Pasado y Futuro》.

[Barra de Estado].
Nombre:? Alias: Yandere Boy.

Hp:???/???.    Nivel:15.

Ocupación: Estudiante de secundaria/Yandere/ Inserte estudiante de cualquier profesión que le guste o mencione su interés amoroso.

Habilidades: Fuerza aumentada/ocultar presencia/ fotógrafo nivel bajo/ Parkour nivel medio/cocina nivel alto.

Equipamiento: Uniforme masculino de secundaria modificado/teléfono móvil con cámara de alta definición.

----------------

-- (T/n)--  llama el pelinegro a su crush suprema, la cual estaba sentada y comiendo una magdalena, con las mejillas llenas como una adorable ardilla, en uno de los bancos de madera del patio.

--Mmm? -- responde esta, observando al emisor de su nombre. Sus mejillas sonrosadas por la pena de ser vista con las mejillas hinchadas de comida y migajas esparcidas en sus labios -- Quieres una? -- pregunta amablemente luego de tragar. Sin saber que dejó fuera de juego al alto muchacho con un K.O directo en el corazón.

--... Si -- respondío bajito, agarrando una de las magdalenas de la caja que le extendía la chica, se sentó en el lugar desocupado del banco, con la magdalena entre las manos, quería atesorarla pero también sería grosero no comerla cuando se la había invitado tan amable

Magdalena adquirida
+10 HP.

-- (T/n)-- llamó nuevamente a la joven, que ya se estaba llevando otra magdalena en la boca-- Si quieres, yo mataría por ti -- la palabra tacto no estaba en su diccionario, error de imprenta -- Así que, pideme que mate por ti -- el intenso le decían, lo dijo todo mirando directo a los ojos de la señorita.

--Awww, gracias, pero si querías una magdalena sólo debías pedirla, no hace falta que me agradezcas así-- le da palmaditas en el hombro con una sonrisa de ojos cerrados. Sentido común no estaba en su diccionario, por lo visto ambos eran de la misma editorial.

-- Cómo sea -- respondío dándole una mordida a la magdalena.

Nueva actualización en la Barra de Estado:

Juramento a la princesa de su corazón : asesinar a los enemigos cuando sea requerido.

.

.

.

--Emmmmm, cielo-- llama la mujer (c/p) con semblante preocupado a su marido. El cual la mira inmediatamente al oírla preocupada.

-- Qué pasa Honey? -- pregunta el hombre, acercandose con las cejas fruncidas de preocupación, no hacía mucho se habían mudado a su nuevo hogar, él se encontraba colgando el cuadro de su boda en el living cuando su esposa llegó.

-- De por casualidad recuerdas que una vez me dijiste que matarias por mí? -- pregunta rápidamente.

Nuevo Aviso
Misión:asesinar al oponente.

Mi momento ha llegado.

HP Aumentando
+1
+1
+1

--Si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, no te preocupes preciosa, solo di el nombre y lugar donde vive-- contestó determinado, una sonrisa oscura estirándose en los labios-- y ya no va a molestarnos.

-- Bueno, no sé su nombre y vive en nuestro baño.

-- Ah?  -- rápidamente se dirige al sanitario, los suaves pasos de la chica lo siguen igualmente.

-- Cariño no hay nadie aquí.

-- Está en el techo.

Al levantar la mirada al lugar mencionado, vieron una asquerosa criatura, causante del pavor del 99% de la población humana, una horrenda y enorme cucaracha.

La travesía del caballero había empezado, para salvar el reino(su casa) y a la princesa (su esposa) debía derrotar a la repulsiva quimera (cucaracha), fue una digna batalla (hizo un desastre en el baño) por momentos el caballero considero dejar caer su arma (chancla) y la horrible quimera aumento sus poderes (volaba la hija de puta) pero logró triunfar con su último alinto (acertó la chancla de milagro) y recibió honor y bendiciones por parte de la princesa (un beso y el delicioso, puede que no hayan usado protección)

☆Actualizaciones de barra de estado.
Ha adquirido:
+Resistencia a las cucarachas.
+Título: cazador de cucarachas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo difícil de ser un buen yandere[TrashFic|Reader].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora