Te reconoce. Mitsuri sabe que eres bastante famosa por ser un lobo solitario, más que nada ha deseado poder compartir una que otra palabra contigo. Le pareces interesante, por un sentido, pero por el otro le teme al rechazo. Le teme a tu rechazo, porque ella ha visto como has alejado a personas que han intentado socializar contigo y piensa que ella sería otra de esas personas ignoradas.
Su corazón no podría aguantar tal acción tuya.
Kanroji Mitsuri sabe que eres lo opuesto a ella pero aún así tiene curiosidad sobre ti. No la tomes a mal, de hecho, no es como si es su intención en no darte atención propia. Quiere iniciar una conversación contigo, quiere comenzar una amistamolestará. Ha tomado en cuenta tu vista sobre ella un par de veces; en ocasiones Kocho Shinobu es la persona quien le deja saber cuando sucede. La Pilar del Amor sabe que puede ser ciega para estas cosas, por más fuerte que sea como una cazadora de demonios, ella sabe que puede ser densa.
Pero es tu personalidad a la que le teme. Como si tus ojos [color] están hablando por ti, le dan el saber que gustas estar sola y no ser molestada. Y ella lo respeta con tristeza.
En general, ella cree que eres genial. Te ve y admira con entusiasmo. Es sorprendente como una persona no puede tener tantas expresiones, en como puede tener tanto aburrimiento en la voz de uno. Tal vez esta sea la razón por la cual no se pueden llevar bien.
Mitsuri cree que es por el hecho que son tan opuestos y prefieres a alguien más callado como tú a tu lado, sin saber que en realidad es por vergüenza.
Vergüenza la que acabas de pasar. ¿Cómo se te ocurre decirle como la ves en voz alta? Las primeras palabras a ella salieron de tus labios como un insulto, probablemente. Sin embargo, fue sin tu consentimiento y sin querer. Ahora estás segura que nunca podrás mostrar tu rostro frente a ella de nuevo. Tal vez ahora nunca podrás ver su alegre sonrisa y acciones, escuchar su llamativa voz, hablar y entretener con ella.
Esta es una de las raras ocasiones en donde deseas poder ser una persona distinta.
En donde en vez de haber salido de la situación sin decir ninguna otra palabra, pudiste haberte reído de burla.
Como si hubiese sido un comentario divertido o un chiste.
Un mal chiste.
No cabe duda de la razón por la cual tu alma gemela dijera en eso. Las palabras en tu antebrazo te han hecho pensar si eres apta en tener una alma gemela, siendo como eres. Dudas en que él/ella quieran estar contigo o si quieren no más en una amistad. Probablemente le dijiste un comentario que sin querer lo tomaron a mal gusto.
Te hubieras disculpado con Mitsuri en vez de haber salido corriendo del lugar sólo porque no querías que ella viera un lado pésimo de ti.
Sinceramente Mitsuri te pudo haber detenido. Las primeras palabras que le dijiste fueron sobre su cabello multicolor, aunque le tomó un momento en darse la realización sobre tu comentario. Shinobu lo tomó en ese mismo tiempo por eso se comenzó a reír. Pero antes de que pudiera haberte contestado de la verdadera razón por la cual su cabello es rosa y verde, te fuiste con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
mochi & watermelon ; kny
Fanfiction[lectora x mitsuri] [two shot] donde las primeras palabras de tu alma gemela están escritas en tu antebrazo. (au¡soulmates). mochi & watermelon © 2020 Faby