Cumpleaños de Blake

731 40 8
                                    

Hoy dieron las 00:00 hs y significaba mi cumpleaños, Tony me levanto dándome besos en esa hora para saludarme y traerme un pastel con una vela. El único deseo que pedí es que todo saliera bien.

Tony: FELIZ CUMPLEAÑOS A LA NOVIA MAS HERMOSA Y DULCE DEL MUNDO.*Saca el pastel* Vamos amor pide un deseo.

Blake: *Bosteza* Hola amor buenos días... *Sopla* Listo bebé.

Tony: Que pediste?

Blake: Eso no te lo diré, los deseos son secretos.

Tony: Esta bien amor. Ya puedes seguir durmiendo, era para que soplaras espero también para esto * Le da tres regalos*

Blake: A VER DÉJAME VER.

Tony: Espera... toma uno a la vez y espero te fijes lo de dentro porque no se me da lo de envolver regalos, jajaja.

Blake: Esta bien amor. *Abre uno* Que seraaaaa.... * Mira y es un nuevo celular con un funda de ellos* UN IPHONE 11 PRO MAX, gracias bebé... no tenIs que esforzarte.

Tony: Es un placer darle los regalos a mi amada, y también hacer feliz al pequeño ser en ti. Vamos abre el segundo.

Blake: *abre el segundo* No quiero verlo... pero lo vere jeje *Mira y son 2 collares con la iniciales de su nombre y un dice. ME ENCANTA.

Tony: Vamos abre el último.

Blake: Vamos a ver... *Abre el regalo y mira una cajita* .... que es esto...?

Tony: Abrelo,vamos.

Blake: Okey... * Abre la cajita y es una anillo con una carta*......

Tony:Lee la carta.

Blake: Esta bien....*lo lee en voz alta* "Este anillo representa una unión que quiero tener con el amor de mi vida y también simboliza crear una familia a tu lado.

Firma tony".... no lo creo.

Tony: Y que dices?

Blake: SI, SI, SI QUIERO Y MUCHO. *Lo abraza y le da un beso*

Tony: Sabia que te encantaría... ahora vamos a dormir .

Blake: Tienes razon...

*Se van a dormir y se levantan a las 8 am*

...

*Blake mira a Tony y lo deja durmiendo mientras ella va a abajo a desayunar*

Blake: Ey, hola Charli.

Charli: oh, Hola Blake *respira hondo*

Blake: Que pasa?

Charli: Es este pequeño, no ve la hora de salir *Respira hondo*

Blake:Oh, jaja * te toca el vientre* El todavía no quiere salir pero si es inquieto.

Charli: Supongo que será igual que el padre jaja.

Blake: Oh si seguro, y espero que sea guapo como el. Jajaja.

Charli: *Se mueve de golpe y respira hondo*

Blake: Estas bien?

Charli: Si si, tan solo se movió bruscamente.

Blake: Oh, okey y además tengo que decirte algo...

Charli: Que paso? No, espera déjame ver... *La mira de pies a cabeza* mmmm, no,no se me ocurre nada.

Hype houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora