Perspectiva (Blake): Al frente de mi tenía a la mismísima y supuestamente muerta Nessa Barret, no podía creerlo, tantos pero tantos años de que ni la veía pero yo sabía de los problemas del pasado con Charli y Chase.
Mark: Que haces aquí? No habías muerto?
Nessa: Enrealidad no, la toxina me paralizó y me dejó en un estado vegetal por bastantes años, hace 2 días pude salir del hospital y lo único que quiero es venganza.
Blake: Contra quien?
Nessa: Tayler, el me hizo esto, me dejó pudrirse en un hospital y lo único que quiero es que el lamente haberlo hecho.
Charli: Y pequeño fuiste con la ley?
Nessa: Claro que les diré? Hola acabo de despertar de un coma quiero vengarme de una persona que no veo hace años, posiblemente ya no esté en este país pero igual quiero que hagamos algo, no, la cosa no funciona así.
Charli: Que quieres hacerle? Podemos ayudarte, no Blake?
Blake: Claro que si, el asesino a mi madre entonces yo lo haré sufrir, el miedo que ella pasó el lo pasara también.
Nessa: Será un placer trabajar con ustedes, que tienen en mente?
Blake: Ether.
Nessa: Ether?
Ether: Que pasa Blake?
Blake: Tu hablaste sobre algún lugar donde no podías acceder no?
Ether: Si, a 40 minutos de aquí.
Blake: Protocolo de exterminio.
Ether: Esta segura de que quiere dar luz verde al protocolo?
Blake: Si, mientras más rápido mejor.
Ether: Se ha iniciado el protocolo, los lanzamisiles han sido enviados.
*En el sitio*
Tayler: Algo nuevo?
X: Acabo de detectar una señal que proviene de Ether, el nombre de cogido es "Protocolo de exterminio" se está transmitiendo la señal por toda la ciudad pero en otra frecuencia que solo ciertas personas pueden detectar.
Tayler: Protocolo... protocolo de extinción... de esa forma murieron todos en la R.M y la antigua hype... tenemos que irnos.
X: Tu sabes de esto?
Tayler: Estudie bastante sobre lo que pasó, visite toda las redes y ese protocolo significa que nos van a sesinar de alguna manera, nos vamos.
X: No nos iremos es la única base que tenemos.
Tayler: LEVI NOS VAMOS AHORA.
Levi: Esta bien Tayler, vámonos.
*Guardan todo lo que pueden*
...
*Levi mira la ventana*
Levi: Corre...
Tayler: Que?
Levi: CORRE.
*Levi jala a Tayler y lo lleva a la parte de atras*
...
ESTÁS LEYENDO
Hype house
RandomEn esta historia tu eres la protagonista, tu nombre es Blake, un día normal de tu vida llegan Charli y Tony a preguntarte si quieres participar de la Hype house sin saber el cambio que habría en tu vida. Actualmente 7 temporadas