Todos con la mirada a HH

561 28 0
                                    

Perspectiva (Kouvr): Después de lo que dijo Dixie tan solo quedaban dos personas, Tayler o Thomas. Pero primero necesitaba comprobar si era verdad... lo único que me quedaba a era seguir investigando unas semanas...
Además se eso Blake y Tony acababan de llegar a la HH
Chali y Chase ya no estaban aquí por un tiempo.... pero por lo menos tengo la ayuda de Nick.

*Tomas llamando a Tayler*

Thomas: Algo nuevo sobre Dixie?

Tayler: Todos están hablando sobre la muerte de Daisy... ahora que tienes planeado?

Thomas: Vanos a sacar del camino a Nick próximamente.

Tayler: No lo creo adecuado, la policía rodea la zona todo el día, las cámaras de la casa vieron a mi auto, saben que Daisy no se suicido, estan enterados de que alguien más aparte de mi se metio al auto y para empeorar, encontraron el llavero de tu auto.

Thomas: Todo está empezando a salir mal de nuevo, no quedará más que esperar un tiempo....

Tayler: Esta bien.

*Corta*

...

*Kouvr llama a Tayler*

Kouvr: Ya todos sabemos que fuiste tu, no te vuelvas a acercar a Dixie o a cualquier integrante.

Tayler: Me ofende de que estes hablando así de mi sin tener pruebas.

Kouvr: Tan solo te dire una cosa "La llamada de Tayler fue 10 minutos antes de su muerte"

Tayler: (MIERDA TIENEN EL CELULAR DE DAISY)

Kouvr: Tienes atrás a Tony, Blake, Chase, Charli, Nick, La policía, Warren, Ondreaz , Adisson y a mi. Tan solo rinde te

Tayler: Pero yo no hice nada y no tienes pruebas suficientes.

Kouvr:cNo me importa, en cualquier momento veré el celular de Dixie y juro que si encuentro algo vinculado contigo o con Thomas lo pagaras.

Tayler: Si lo que digas *Corta*

*Nick habla con Kouvr*

Nick: Con quien hablas?

Kouvr: Hable con Tayler, esta nervioso...

Nick: Necesitas algo?

Kouvr: Busca el celular de Dixie, si no te lo da dicelo a Tony y que te ayude.

Nick: Lo que digas, vas a hacer algo ahora?

Kouvr: Domir, hace 26 horas no duermo y el café ya no me da energía.

Nick: Esta bien, descansa yo iré a hacer eso.

Kouvr: Adiós

Nick: Adiós *Cierra la puerta de su cuarto*

*Nick se dirige al cuarto de Dixie*

Hype houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora