Otro día, la misma mierda

33 2 3
                                    

¿No has sentido en algún momento que tu vida luce como un sueño?

Ese sentido de somnolencia y desinterés, un constante frío y apenas procesas lo que pasa, así siento, más al estar observando el cielo nublado un día de julio, el cielo tranquilo y dulce, mientras el frío se apodera de mi cuerpo y las imágenes se vuelven borrosas, mi cabeza duele y solo quiero dormir y que el río me lleve donde sea que sea que acabe, mi frágil voz apenas daba para articular unas pocas palabras, mi cerebro no procesaba nada, mi cabeza se quedaba en blanco y mi vista en negro, solo se reproducía una melodía en mi cabeza, la melodía.

- She may contain... the urge to... run away

Me desperté abruptamente sintiendo el dolor en mi frente de haberme golpeado contra una de las repisas de madera de la pared haciendo temblar las cosas que esta tenía encima, dando unos varios quejidos de dolor, maldiciendo para mis adentros y presionándome la frente me lancé de vuelta a la cama volviéndome una bola esperando que el dolor pasara, tendré un maldito chichón todo el día...

Después de estar un par de minutos en esa posición, dando un largo suspiro, ya con algo más de alivio, dejando mi mano a un lado me quedé en silencio

Afuera llueve, las gotas chocan con el techo de planchas de metal, unos pocos truenos intentaban intimidar a la gente, pero a mí como a mucha gente me llenó el corazón de alegría, música para mis oídos, aunque es una pena que deba dejar la comodidad de mi tibia cama, la lluvia no era lo único que hacía ruido, en la cocina se podía escuchar el freír en la sartén, alguien está haciendo huevos hoy.

Me levanté de mi refugio, tocando con mis pies el horrible piso congelado, dando varios saltos rápidos hacia el baño me dispuse a cambiarme y alistarme para un nuevo día de escuela.

Al llegar abajo pude ver a mi padre desayunando, silencioso, con su pan, huevo y un café que lo más probable era igual de potente que comerse el mismo café a cucharadas, no se fijó en mi ni me dirigió la palabra, tampoco es que haya hecho mucho ruido pero últimamente no se ha visto bien, no me dirige la palabra ni nada, claro, antes no es como si tuviera el mejor trato, con varios insultos y discusiones pero al menos daba los "buenos días", "buenas noches" y te recompensaba con alguna cosa que quisieras si es que tenías buenas calificaciones, no es muy comunicativo pero claro, tampoco es fácil tener que cuidar a dos niños, un adolescente rebelde que es la "decepción de la familia" y una pequeña niña inocente que apenas sabe escribir.

Y como él dice "llorar es de débiles" debe ser razón suficiente para que él no quiera decir como se siente respecto a todo, solo un asentir de cabeza y ya, pura mierda.


Ya tomando mi mochila junto a mis cosas, salí de casa, sin despedirme claro, tomé el autobús el cual estaba totalmente lleno con las ventanas empañadas debido al calor, me puse los auriculares y puse a andar mi música, ve a tu lugar feliz.

"T'es beau, T'es beau parce que t'es courageux, De regarder dans le fond des yeux, Celui qui te défie d'être heureux. T'es beau, T'es beau comme un cri silencieux, Vaillant comme un métal précieux, Qui se bat pour guérir de ses bleus"

He estado teniendo esos raros sueños últimamente, aunque no se realmente que significa, he estado confundido respecto a todo, me están ignorando y se alejan de mi, no he hecho nada malo, tal vez son ideas mías o estoy muy estresado, usualmente cuando estoy así no suelo ver las cosas correctamente o no tengo buen razonamiento, pero me preocupa, la única compañía que tengo han de ser esas sombras que me persiguen, no bromeo, aunque debería dejar de ser tan exagerado, hey! Tengo tiempo para hacer lo que quiera aún, me las puedo arreglar solo, aunque solo necesite un abrazo.

El Mal De OjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora