Colgando de un Hilo

2 1 0
                                    

Se escuchaba el sonido de una gotera, el sonido constante y periódico de una gota solitaria al caer, perdiéndose en el aire hasta caer con sus demás compañeros, donde vuelve a ser parte del montón y se resguarda en su calor.

La soledad de esa gota puede llegar a ser momentánea, puede durar más o menos dependiendo de la altura del grifo, quizás puede durar unos meses como varios años, si la gota se resiste en el grifo de caer su tiempo será más largo, en cambio aquella gota que solo se lanza a su miedo, sin preguntarse antes que pasará o lo que podría pasar, llega antes al charco e incluso puede ser la más sonora.

Mientras la gota más tarde eventualmente será empujada por sus compañeros, pero ¿a lo que temes no es el salto verdad? Sino el impacto que das al llegar contra el charco, el cambio, ¡las agujas que sientes enterrarse por todo tu cuerpo al llegar, pero está bien! ¡Eso siempre está bien! El cambio es bueno, ¿no?

- Do you know where the wilds things go...?

¿Entonces por qué en todo este cambio solo duele? Por más que anhelara la luz y el como estaba terminó así...

¿Tal vez no hice suficiente esfuerzo, pude haber llegado a ser alguien muy empalagoso? ¿O quizás muy seco? ¿Fue cuando me robé una de tus galletas? Me descuidé...

Lamento haber hecho lo que sea que te molestara. Pero no debías por que olvidarme, o querer hacerlo

Es como... si estuvieras sumida en una gran amnesia ¿pero desde cuándo?

Estaba frío, todo oscuro e infinito. Sentía como el frío me llenaba todo mi alrededor, como un abrazo de la muerte, suave, sensible y mortal llegando a todo tu ser donde terminaba apuñalándote por la espalda. Donde la sangre brotaba de a poco hasta perder todos tus sentidos.

Como la nieve en la ropa, que incluso llegaba a quemarte la piel. Húmedo... y un constante movimiento lento que iba avanzando, avanzaba en ese camino infinito, parecía ser llevado a quien sabe dónde, arrastrado en duro cemento.

Apenas siento mi cuerpo, quizás ya perdí la cabeza, literalmente. Tal vez solo es mi cabeza la arrastrada a las llamas del infierno, uniéndome a una montaña de extremidades dispersas y apestosas contándome su desgraciada vida sin propósito.

Sentí una presión en algunas partes de mi ser ¿me chequeaban o algo así? He escuchado acerca de esas personas inconscientes sin signos vitales que terminan en la morgue sin estar muertos aún y sienten todos los cortes, inspecciones y palabras de fuera. Tal vez despierte completamente en un par de días a 5 metros bajo tierra y en un cajón donde mueres de un infarto, locura, asfixia, sed o lo que sea que venga primero.

Espero que mi lápida al menos diga una frase inspiradora como "murió como vivió, buscando su amor" o alguna mierda así.

De todas formas, si muero quizás vuelva a encontrarme con mi amada, sería una felicidad agridulce, habría muerto por mi poco esfuerzo, tal vez debimos vivir juntos para que algo así no pasara. Con los rayos de la mañana deslumbrándola, su cabello desordenado al despertar con su ropa holgada a modo de pijama.

Tal vez el cielo sea algo así, si es que se encuentra allí. Pero en el fondo sé que ella debe estar por allí, quizás fuera fácil confundir el nombre de una lápida cualquiera con la de ella, ¡pues claro! ¡Como habría muerto en el futuro! ¿Tal vez una predicción de que debía salvarla? ¡No puedo morir ahora!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mal De OjoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora