✩ finale.

256 27 0
                                    

------------------------------------------------------

ong seongwuwe belong

0:00 ●━━━━━━─────── 3:27

⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

------------------------------------------------------

— Vicky, intenta levantar un poco más la pierna cuando saltes — Dijo Rocky, cuando la chica comenzó a práctar una de las partes de su coreografía.

El grupo Treasure Box y Shining Diamond se habían unido aquella semana de mayo para hacer cinco coreografías grupales, una por cada instructor, y se repartirían en grupos.

Ya había pasado un mes y medio desde la llegada de Jeno a Dream Galaxy y todos estaban muy contentos con el muchacho. Aprendía rápido, era flexible y tenía una personalidad adorable. La mayoría de las chicas de la academia al principio estaban sobre Jeno porque sabían que era soltero, no obstante, el joven se encargo de dejarles en claro a cada una que se le acercaba que su corazón le pertenecía a otra chica.

La misma chica que se encontraba mostrando la coreografía con su grupo justo ahora, ella había quedado en el equipo de Momo, una de las instructoras de Shining Diamond, y ha trabajado muy duro para alcanzar las expectativas de su profesora temporal. Jeno estaba orgulloso de ella, él le había ayudado a perfeccionar algunos pasos y viceversa, por lo que el éxito de ambos también se debía un poco al otro.

Camila sonreía, sintiendo la música mientras bailaba, y Jeno pensó que no había una vista más preciosa que la sonrisa apasionada de la joven. Tenía que admitir que todos se hallaban bailando, pero sus ojos solamente veían a su chica de mechas púrpura.

En cuanto Interview de Kang Daniel dejó de reproducirse, los que estaban sentados viendo el baile del grupo comenzaron a aplaudir y a vitorear, mostrando el gran compañerismo entre ellos. Estos chicos eran una familia y Jeno finalmente formaba parte de ella; ya había cumplido parte de su sueño, que era estudiar en una buena academia de baile para convertirse en un gran bailarín y había conseguido amigos geniales en el proceso.

— Roxy, en los giros tienes que expandir tus brazos — Le recordó Changmin y ésta asintió, enviándole un beso a través del aire.

Jeno observó la sonrisa que apareció el rostro de Changmin, él lucía muy enamorado, y se preguntó si él tenía la misma expresión de idiota cuando miraba a Camila. La recién nombrada estaba tomando agua de su botella, pero le quedaba muy poca porque Roxy tomó de allí (y la chica toma agua como si fuera un sapo), por lo que Jeno se levantó del suelo y se acercó a su casillero, sacando una de las botellas de agua de su bolso y dando unos cuantos pasos hasta llegar a donde se hallaba la castaña.

Le extendió el agua y ésta la miró con recelo, hasta que vio hacia su derecha y notó que quien la sujetaba era Jeno. Su corazón hizo esa cosita que siempre solía hacer cuando él estaba cerca, pero hizo un esfuerzo para no sonreír con tanta intensidad cuando tomó la botella de sus manos y sus dedos rozaron el uno con el otro.

— Gracias — Dijo ella, antes de abrirla y darle un trago.

— No hay de qué... — El muchacho se quedó allí de pie por un rato, hasta que pensó en algo y habló de nuevo — Ven conmigo — Estiró la mano hacia la chica para que la tomara, sin embargo, lo único que hizo ésta fue fruncir el ceño.

✩ WE BELONG | lee jeno [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora