✩ no air.

269 28 2
                                    

------------------------------------------------------

sam smith — to die for

0:00 ●━━━━━━─────── 3:11

⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

------------------------------------------------------

— ¡Jeno, ahora tú! — Indicó el instructor y el mencionado pasó adelante, haciendo la voltereta que le había sido asignada en la coreografía.

A él y a otros seis chicos de Treasure los habían elegido para subir un vídeo la semana siguiente, sería un cover de 'Girls, girls, girls' de GOT7 y él haría las partes de Mark. Esta tarea había sido asignada el lunes, apenas era miércoles y ya su grupo había aprendido la coreografía casi completa, estaba bastante orgulloso de sí mismo y de sus compañeros.

Cuando llegaron hasta la última parte que aprendieron hasta ahora, se detuvieron y uno de sus compañeros de equipo (un chico de su edad llamado Kim Doyoung) se acercó hasta el reproductor y pausó la canción. 

— Eso estuvo genial, muchachos, pero recuerden no dejar de practicar, la práctica hace al maestro — Les comunicó Changmin, él era el instructor principal de Treasure Box en conjunto con un muchacho bajito llamado Hwanwoong y otro llamado Rocky.

Y sí, también era el novio de Roxanne. Lo cual era bastante conveniente para ella, puesto que era parte del programa de becas y por ende, formaba parte de Treasure, les era muy fácil verse a diario. A Jeno le sorprendió un poco cuando descubrió que el Changmin del que hablaban aquella vez resultó ser uno de los profesores, pero en las tres semanas que siguieron pudo conocer mejor a Roxanne y realmente ya no le genera tanta sorpresa el hecho de que ésta salga con el instructor, la chica tenía ese tipo de personalidad que podría atrapar a cualquiera. Hacen una linda pareja de todas maneras, Jeno esperaba que duraran un largo tiempo.

También pudo conocer mejor a Vicky, quien (según tiene entendido) parece seguir en contacto con su amigo fullsun, ella es más del tipo tranquilo, todo lo contrario a la de cabello rizado. Es más callada y un poco tímida, Jeno se pudo identificar bastante con ella y por ello es una de las chicas con las que más habla en la academia, aunque ella no pertenecía a Treasure Box, era parte de Shining Diamond, un grupo más avanzado del programa de becados, puesto que Vicky comenzó a practicar un poco antes que las otras dos chicas. 

Pero la que más le interesaba al muchacho era una joven menuda con mechas color púrpura en el cabello, ¿adivinaron quién es? ¡Ding, ding, ding! Correcto, se trata de Camila. Desde aquel día en el que Roxy sugirió mostrarle el salón de prácticas de Treasure Box, se habían vuelto más cercanos, puesto que en el momento en el que entraron a la sala, la de cabellos azules vio a Changmin dentro y se fueron a Dios sabrá donde, dejando a Jeno y a Camila técnicamente solos.

La muchacha estuvo un poco molesta durante unos minutos, pero se le pasó el enojo en cuanto recordó que lo que acababa de hacer su mejor amiga, era lo mismo que ellas dos le habían hecho a Vicky con Haechan y entonces comprendió a qué quería llegar Roxanne con esto. Le pareció absurdo en ese momento, puesto que no creía que Jeno pudiera llegar a fijarse en ella, pero las pequeñas acciones que realizaba el muchacho la confundían demasiado.

La forma en la que la sujetaba cuando debían practicar algún paso, se acercaba más de la cuenta cuando era él el que debía explicarle alguna parte de una coreografía, siempre tenía una botella de agua lista para ella, cuando cruzaban miradas el chico le guiñaba un ojo y sonreía, para luego desviar la suya... Las  consecuencias de las acciones del castaño las sufría el corazón de Cam, el cual latía desbocado en cuanto Jeno aparecía en su campo de visión, ni hablar cuando el muchacho se acercaba a ella. Le daba tanta vergüenza actuar a veces con tanta torpeza frente al chico, pero éste la ponía de los nervios.

✩ WE BELONG | lee jeno [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora