------------------------------------------------------
kang daniel - interview
0:00 ●━━━━━━─────── 3:21
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻
------------------------------------------------------
Jeno se encontraba sentado frente al escritorio de su habitación con la vista clavada en la pantalla de su laptop, restregando su rostro de tanto en tanto en señal de frustración. ¿Cómo es que era posible que cada jodida academia de baile en esta ciudad fuera tan jodidamente cara? Si tan solo el costo de la inscripción era absurdamente dispendioso, no quería ni imaginarse cuántos órganos debía vender para costear la mensualidad. Estuvo buscando alguna academia otros cuantos minutos, pero al no dar con ninguna de calidad y con precios accesibles ubicada en la ciudad, apagó la computadora y se levantó de la silla con el ánimo por el subsuelo.
No pensó que al intentar seguir su sueño, la vida seguiría poniendo tantas trabas en su camino. El chico se lanzó de espaldas en su cama, mirando a su querido póster de Taemin -pegado en el techo- con una mueca triste en el rostro.
¿Será que su padre tenía razón? Si realmente estuviese destinado a ser un bailarín entonces por qué resultaba tan complicado siquiera comenzar a completar su sueño, tal vez el baile no era lo suyo después de todo y el universo intentaba darle el mensaje...
- ¡Demonios, no Jeno! - Sacudió la cabeza, reprendiéndose a sí mismo mentalmente.
No debería pensar esas cosas sobre sí mismo y mucho menos dejar que las palabras de su papá le afectaran tanto. Ese hombre siempre intentaba minimizar cualquier sueño o deseo del castaño, parecía no querer que su propio hijo viviera bien, por esa misma razón su madre se divorció de él: porque no permitía que su hijo fuera feliz por culpa de sus asquerosos estereotipos.
Desde una edad muy temprana, a Jeno le ha interesado el baile, una vez incluso tomó clases a los siete años... aunque su estadía en aquel curso duró (como mucho) dos semanas, antes de que su progenitor descubriera a donde iba el castaño con su madre en las tardes en lugar de asistir a las prácticas de béisbol.
Cada vez que Jeno intentaba hablarle a su padre sobre sus gustos, el hombre le gritaba al pobre chico que sus sueños eran ridículos, que bailar era solo para niñas y que debía enfocarse en crecer como un hombre mientras practicaba un "verdadero deporte". Sin embargo, ya él no era un pequeño niño idiota, comprendió -con ayuda de su madre y sus amigos- que para ser feliz debía escucharse a sí mismo y no a los demás.
No te rindas, Jeno. Ningún sueño, por más difícil que sea, es imposible de cumplir.
Con aquel pensamiento en mente, tomó su teléfono y entró a Instagram, buscando el perfil de su academia de baile predeterminada
Dream Galaxy Dance Academy. Ha sido su favorita desde hace un par de años, cuando se tropezó con un cover grupal de Press Your Number de su más grande ídolo en cuanto a baile se refería, Lee Taemin, hecho por un grupo de la academia; en ese entonces quedó encantado con la precisión de sus movimientos, lo bien ejecutados que eran y la buena sincronización que poseían todos, no lo pensó ni dos veces al presionar el botón que ponía "seguir" y activó las notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
✩ WE BELONG | lee jeno [✓]
Fanfiction❝No soy nadie sin ti, por eso quiero estar contigo. Siempre estaré a tu lado y no soltaré tu mano. Porque nos pertenecemos el uno al otro, pertenecemos al amor❞ --------------- || Donde el sueño de Jeno es estudiar danza y conoce a Camila, la linda...