[5/6]

517 143 6
                                    



Cuestionarte de la vida..., tu sí que sabes de martirio...—La bella voz de Seokjin se hizo un poco más alta, y las cuerdas de la guitarra fueron tocadas con un poco mas de rapidez y brusquedad—En el campo de flores, yo te vi... pero tú me viste, tú me viste a mi...también, y llorando me dijiste... ¿Qué he hecho? y yo te respondí... ¿Qué respondí...?

Jimin miró sus manos, sus pequeñas manos teñidas del color de la muerte, lagrimas resbalando por sus mejillas provoco que empuñara sus manos y golpeo levemente la nada—¡Me respondiste que lo sentías! —Girándose con brusquedad miró a Seokjin, gateando un poco hasta el mayor para estar frente a él, estiró su mano para quitarle la guitarra y que de una buena vez le prestara una poco de atención, mas no lo hizo—Me respondiste que lo sentías... cuando el culpable sólo era yo...

En el campo..., en el campo, ¡En el campo de flores yo te vi! Oh pequeño ser imperfecto, pequeño ser de otro mundo, pequeño ser nebuloso... ¿Que hacías en el campo si tan triste estabas?

Jimin parpadeó escuchando a su hyung cantar una vez más, resopló cansado y mirando nuevamente la luna, musitó—Creo que he enloquecido...Este sentimiento apretado que no me deja respirar... ¿A esto le llaman..., tristeza? —Llevando una mano a su pecho, susurró con una sonrisa de amargas lagrimas—Que sentimiento tan humano...

—Pequeño ser de mí, ¿Por qué hay tanta tristeza en un cuerpo que no tiene alma?

La sinfonía de un fantasma [JinMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora