Por petición de nomero23_yt, seguro ya ni te acuerdas de que pediste este One Shot, pido mil disculpas por haber tardado siglos en publicar, no sólo me ocupé con la universidad y otras cosas sino que mi mente entró en un bloqueo increíble.
Para empezar no recordaba bien la serie y exactamente como se relacionaban estos personajes así que me ví nuevamente algunos capítulos, pero igual creo que me salí bastante de las personalidades de los personajes y la verdad no sé que hice, creo que es el peor One Shot que he hecho hasta ahora, lo siento.
También me disculpo por si se me escapó algún error de ortografía o de redacción, si llegan a ver alguno háganmelo saber para corregirlo.
*_*_*_*
Era un día aparentemente tranquilo y se podía ver caminar por la calle a un joven rubio cuyo cuerpo estaba conformado mayormente por partes robóticas, en otras palabras, se trataba de un cybor. El chico, llamado Genos, venía de haber visitado al doctor Kuseno, quien se encargaba de hacerle modificaciones a su cuerpo robótico para hacerlo más poderoso. Deseaba hacerse más fuerte para lograr su objetivo y además ser un mejor héroe, pero sobretodo ser un digno discípulo de su querido maestro, el cual no era un héroe para nada convencional.
Admiraba tanto a su maestro, no sólo por su fuerza sino por su espíritu y forma de pensar, era un ser humano completamente diferente a cualquiera y él, Genos, era de los pocos privilegiados que podían conocer realmente a aquel hombre y ser cercano a él. Por eso le molestaba tanto, hasta llegar a irritarlo, que cierto sujeto estuviese tan obsesionado con su maestro al punto de parecer casi un acosador, ¡y hasta se declaraba su rival! ¿Realmente se creía digno de ser rival de su maestro, el hombre más fuerte del universo? ¡Ni siquiera era capaz de derrotarlo a él! ¿Cómo podría enfrentar a su maestro?
La vez que el joven cybor y aquel sujeto se enfrentaron por primera vez, la batalla fue interrumpida por su mismísimo maestro. Debía admitir que el contrario sí era bastante fuerte, no recordaba cuánto tiempo duraron luchando; era muy veloz y sus movimientos eran finos y delicados, su figura era esbelta y algo femenina, su cabello era suave y sedoso y su rostro....... espera ¿En qué estaba pensando? ¿Que importaba la belleza de ese sujeto? Se estaba distrayendo mucho, debía concentrarse.
Se centró en su camino en dirección a la casa de Saitama, su maestro, cuando de forma repentina lo vió. Aquella figura era inconfundible, frente a él estaba Sonic, aquel ninja que se declaró rival de Saitama y en quien Genos estaba pensando momentos atrás. Estaba sentado en la banca de un parque tomando agua de una botella, se notaba algo sudado y con la respiración agitada ¿A caso estaba entrenando o ejecutando algún trabajo?
Negó con la cabeza decidido a ignorarlo y seguir adelante, últimamente no entendía bien porque estaba pensando demasiado en él, y aquello lo desconcentraba de su objetivo y entrenamiento. No obstante, su plan de ignorarlo fracasó, puesto que en cuestión de segundos ya el ninja se había levantado de la banca y estaba de pie frente a él.
- Pero si es el discípulo de Saitama - habló con una media sonrisa - gracias por el corte de la última vez, si no te va bien como héroe podrías volverte estilista, seguro ganas bien - acariciaba su propio cabello mientras decía aquello, recordando cuando Genos cortó su largo cabello en aquella batalla.
- ¿Viniste solo a agradecerme por el corte? De nada, supongo, aunque la última vez no te veías muy feliz por eso - comentó el rubio en respuesta - ahora si me disculpas, debo ir a ver a mi maestro ¿O quieres venir conmigo e intentar enfrentarlo otra vez? Porque esta vez no dejaré que te le acerques, e igual si se llegan a enfrentar, tú y yo sabemos cómo va a terminar, no eres rival para él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Yaoi (De la pareja que me pidan)
FanficEl título lo dice todo, he leído varias historias con esta dinámica y quise intentarlo, sólo entren y dejen sus pedidos. Les prometo buena ortografía y una redacción decente, ya que aunque sigo siendo una aficionada y aún tengo mucho por mejorar, es...