El que mejor conoce a Kageyama - Kagehina

654 22 35
                                    

Esta primera historia va para chispas20, espero que te guste, aunque no sé si haya quedado bien. Me inspiré en el CD drama que dejé en multimedia, pero no sé si haya mantenido las personalidades de los personajes (aunque lo intenté). Igual estoy feliz ya que hace tiempo quería escribir sobre estos dos y no había podido inspirarme ¡Me encanta esta pareja!

*_*_*_*_*

Era una tarde normal en la preparatoria Karazuno, y en los pasillos del establecimiento se encontraba caminando un chico de baja estatura y de cabello pelirrojo, aunque el color era tan claro que más bien era naranja. Caminaba cabizbajo hacia sus clases suplementarias, protestando internamente por tener que ir a dar dichas clases en lugar de ir a su amado club de voleibol a jugar y practicar como tanto deseaba en ese momento.

- Quiero rematar los lanzamientos de Kageyama - habló para sí mismo en voz baja, pensando en lo mucho que disfrutaba jugar con el chico pelinegro y la forma en la que ambos se complementaban en la cancha.

- Oigan ¿No creen que Kageyama-kun de la clase 3 es genial? - se escuchó una voz femenina por el pasillo, volteó y vió a un grupo de chicas hablando alegremente entre ellas.

- ¡Sí! Y es tan alto - comentó una de ellas.

- Siempre callado y serio, desprende cierta aura de genialidad ¿No creen?

- También da la impresión de ser muy inteligente.

- ¿Que están diciendo? - cuestionó el chico, no entendía bien el porqué pero le disgustaba enormemente escuchar aquella conversación ¿Que sabían ellas de Kageyama para hablar de él como si lo conocieran? - oigan - les habló mientras caminaba hacia ellas, atrayendo su atención - Kageyama no es ese tipo de persona.

- ¿Quien eres? - preguntó una de ellas.

- Soy Hinata Shoujo del equipo de voleibol, en la escuela soy quien mejor conoce a Kageyama - afirmó con seguridad, para mostrarles que ellas no tenían derecho a hablar de Kageyama de aquella forma, pues no lo conocían como él lo hacía, y era molesto que se hicieran ideas equivocadas.

Todos los días competían temprano en la mañana para ver quien llegaba primero al club, almorzaban juntos, regresaban juntos a casa hasta cierto punto del camino y nadie se complementa mejor que ellos dos al jugar voleibol, o eso era lo que él creía ¿Quien en toda la escuela podía conocer mejor a ese maníaco del voleibol sino era él?

- Les mostraré como es Kageyama realmente - aseguró - síganme y lo verán.

-¿Que te sigamos? ¿A dónde?

- Sólo vengan - de esa forma los cuatro caminaron a lo largo del pasillo hasta llegar al frente de cierto salón - listo, miren esta aula.

- ¿Por qué aquí? -pregunta una se ellas.

- Asomense un poco y lo verán - les explicó, ellas obedecieron y miraron a dentro del salón.

- Oh, Kageyama-kun está ahí - exclamó una chica.

- ¿Entienden lo que sucede? ¿El por qué él está aquí? - comenzó a explicar Hinata. Ellas observaron bien el salón tratando de analizar la situación, entonces lo comprendieron.

- Oh, son las clases suplementarias.

- Exacto, como le fue mal en los exámenes tiene que asistir a las clases suplementarias - aclaró.

- Ya veo, entonces no es tan bueno en los estudios como pensábamos.

- Exacto, entonces ya entienden que Kageyama no es a.... - el pelirrojo anaranjado comenzó a hablar pero fue interrumpido por una se sus contrarias.

One Shots Yaoi (De la pareja que me pidan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora