3

26 3 0
                                    

Pov Jung Hoseok

Mierda, otra vez me levanté tarde.
Otra vez, estaba corriendo a la escuela, pasando por el patio delantero con un paso rápido.

–Al fin llegué– Pensé.

—Uh, JeongHan –llamó a su compañero– ¿has visto a Taehyung?

—Creo que lo ví en el patio trasero –Dijo dudoso.

—Gracias –Agradecí recibiendo una sonrisa dulce de su parte.

Carajo Taehyung. Me dirigí al patio trasero, buscándolo en cada pasillo que pasaba, no lo veía. Salí al patio buscándolo con la vista.

—¡Hijo de puta!

Escuché del otro lado seguido de un golpe y un quejido, asustado me acerqué de donde provenía.

Dos chicos.

Rápidamente me empecé a acercar no sabía qué iba a hacer o decir, solo sabía que cada vez estaba más cerca. Aun con miedo de qué yo también recibiera una paliza por aquel chico pálido.

—¡Oye! –Grité al ver como le daba una patada en el estómago. Ya qué el agredido se encontraba tirado en el suelo.

Pov Min YoonGi

Cuando el chico afirmó que él había hecho sonar mi alarma, sentí qué mi sangre hervía, sentía coraje. Y lo hice, le di un puñetazo en la cara.

—Eres un asqueroso –Le di otro golpe, lo que hizo qué se cayera.

No podía decir nada, solo miraba con repugnancia. Tenía demasiado coraje, tanto qué le escupí, seguido de una patada.

—¡Oye!

Inconscientemente volteé rápidamente. Era él. No sabía que sentir, eran sentimientos encontrados,   quería correr pero mis piernas no reaccionaban.
Y debía correr, si es que no quería sonar su Love Alarm. Lo miré, justamente 11 metros, y es qué eso me salvaba, empecé a caminar hacia atrás, para luego correr.

Sentía adrenalina en todo mi cuerpo, quería huir y correr lo más lejos posible, donde nadie me encontrará jamás. No sabía qué sentir o cómo sentirme, lo había visto, lo había tenido cercas de mí, pero me vio golpeando a otro chico, el cual sonó mi alarma, no sabía si estar feliz, enojado, emocionado, triste, decepcionado... Estaba todo junto provocando revoltijos en mi estómago, ni siquiera sentía mis pies en el suelo.

¡Pudrete Hoseok! ¡Pudranse sentimientos de mierda!

Love Alarm ;YoonSeok;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora