1

34 5 0
                                    

Todos tenemos la curiosidad de saber si le gustamos a alguien y tener la oportunidad de saberlo es una maravilla. Y esto se ha hecho posible con la aplicación Love Alarm, una aplicación que a cierta distancia de aquellas personas con sentimientos a ti, suena, la aplicación también muestra a cuántas personas le gustas, esto solo funciona si tienes la aplicación activada.
Rápidamente como fue lanzada la aplicación, tomo mucha fama al instante, así volviéndose en la aplicación más famosa de todo Asia.

—¿Qué clase les toca?

—No lo sé, no me importa –Contestó aquel chico de piel pálida.

—¿Saltaras otra vez la clase? –Preguntó el menor.

—¿Algún problema? –Gruñó.

—Sabes qué estás advertido por los maestros, podrían castigarte...

—Al carajo, ni siquiera les preocupa de verdad, solo lo hacen por el hecho de qué sin nosotros no tienen para tragar los hijos de perra –bufó, para después empezar a caminar solo, en dirección del patio trasero, detrás de los salones.
Y es que así era él, Min YoonGi, un chico serio e introvertido, si fuera por él, no asistiría a la escuela y pasaría el resto de su vida encerrado en una habitación fumando cigarros. No sentía algún motivo por el cual esforzarse, ya cansado de siempre lo mismo...

—¡Taehyung! –Se escuchó un grito, haciendo qué un chico de cabello naranja se detuviera y volteará. Inconscientemente busqué con la mirada el dueño de aquella voz dulce, así encontrándose con un chico de pelo liso y puntas onduladas, sus ojos rasgados y caídos de color marrón, con labios sensuales que cuando sonreían dejaban ver sus dientes blanco, así dándole el toque de un chico inocente y alegre, y lo era.
Y sí, ese chico tal vez era un pequeño motivo para esforzarse y por eso también lo odiaba, porqué a Min YoonGi no le gustan los chicos, solo le gusta él, Jung Hoseok.

Love Alarm ;YoonSeok;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora