Pov Min YoonGi
Cómo todos los sábados, hacíamos una reunión en la casa de Jin. Usualmente no salimos mucho, así que aprovechamos los fines de semana para poder reunirnos.
—Chicos, tengo hambre –Dijo Jin mientras jugábamos Uno.
—Ve por comida –Coloque una carta.
—Nos acabamos todo... ¡Jungkook! –llamó a su hermano menor– Ve al mercado por comida
—¡¿Por qué yo?!
—Porqué nosotros estamos jugando –Dijo sarcásticamente– No reniegues, puedes comprarte tu leche de plátano o algo que quieras
—Ya vuelvo –Tomó dinero y se dirigió a la puerta.
—Apúrate esclavo
Después de algunos minutos y partidas ganadas por Jin, Jungkook llegó. Todos los volteamos a ver cuándo dejo las bolsas en la mesa, interrumpiendo nuestro juego, sentándose en una silla sin decir nada.
—¿Te violaron? –Dije sarcásticamente viendo cómo es que interrumpió nuestra partida.
—Un chico... Fue extraño...
—¡¿Si te violaron?! –Preguntó Namjoon.
—¿Qué? ¡No! Un chico, en el supermercado... Fue extraño... Él y yo chocamos, pero... Me miró completamente y no se movía, obviamente no lo iba a aventar, pero luego empezó a tartamudear mientras me veía y en segundos solo sonrió, se emociono y salió corriendo
— ¿Y qué quieres qué hagamos? –Pregunté como si nada.
—¡Yoongi! ¡Solo yo puedo molestarlo! –Exclamó su mayor.
—Por cierto... Min YoonGi, tenemos que hablar –Dijo Namjoon mientras colocaba sus cartas en la mesa– ¿Es cierto que golpeaste a un chico?
—¿Disculpa? –En un punto, me sentí asustado.
—No nos pidas disculpas a nosotros –habló Jin sarcásticamente– ¿Por qué lo hiciste? YoonGi, te pueden sacar de la escuela, no tienes para nada una buena reputación
—¿Ese chico te hizo algo? –Trague saliva ante sus palabras, ellos eran cómo mis padres, ellos eran los que cuidaban de mí– Min YoonGi, ¿Cuántas veces tenemos que tener está plática? No puedes ir golpeando a la gente por algún desagrado tuyo –La voz masculina de Namjoon se ponía cada vez más seria– ¿Por qué lo hiciste? Y quiero la verdad
—Yo... Él... Él... Sonó mi Love Alarm –Dije entre susurros.
—¿Eres homofóbico? –preguntó el menor impresionado.
—Jungkook, por favor, ve a tu habitación –apenas el menor abrió su boca, lo interrumpió– no quiero tus peros, obedece a tu mayor –éste sin más, subió a su cuarto.
—Yoongi, ¿harás que tengamos que llevarte a terapia? –rápidamente negué– entonces, ¿Cuándo entenderás que la homofobia no es buena? Dime, ¿Qué ves de malo a las personas homosexuales? Ellas son como tú, ¡ellas son personas normales y por persona como tú, tienen que sufrir acoso y discriminaciones! ¿Alguna vez has visto a algún chico y se te ha hecho bonito? –En realidad, se me ha hecho el chico más hermoso del mundo– Por hacer ese cumplido no te dejan de gustar las chicas, ¿o si? Tampoco te hace menos hombre –¿Y cómo te digo que ese chico hace que quiera ser una chica para poder estar con él sin algún problema?– Min YoonGi... Por favor...
—Estoy... Obsesionado con un chico –Dije con la mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm ;YoonSeok;
Teen FictionLove Alarm es una aplicación la cual te dice si a alguien le gustas, si esa persona esta en el diámetro de 10 metros de ti suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra a cuántas personas le gustas, pero la aplicación no revela det...