Kyungsoo despertó junto a su hermano, Baekhyun seguía dormido mientras abrazaba una almohada. Todo había sido un sueño, tal vez el hecho que Chanyeol le contase esa historia del mago le había hecho soñar con él. Sonrió y se levantó de la habitación para ir al arroyo y traer un poco más de agua y poder tomar un baño. Miró al bosque, notando como se movía uno de los arbustos sólo para revelar una ardilla, negó con la cabeza y continuó su camino. Al regresar a casa, su padre y Baekhyun seguían dormidos, así que preparó la tina para tomar un baño junto a su hermanito.
-Baekhyun- lo llamó con voz gentil -Es hora de tomar un baño, apestas a huevo podrido.
Su hermano no reaccionaba y se movió en la cama, soltando la almohada. Kyungsoo sonrió pero dejó de hacerlo al notar que su hermano tenía un peluche junto a él, era el peluche de sus sueños. Eso quería decir que había sido real, Kyungsoo giró su rostro hacia el gran árbol, como si quisiese ver algo, pero no logró observar nada.
Levantó a Baekhyun, quien al darse cuenta que había sido despertado, comenzó una pequeña rabieta. Kyungsoo lo desvistió, para luego hacer lo mismo con él y se metió en la bañera para refrescarse y limpiar todo lo sucio por juguetear el día anterior.
-¿Podemos ir a la casa del mago otra vez?- preguntó Baekhyun.
-Tengo clase ahora, Baek -respondió.
-Cuando regreses de clase, ¿podemos ir a ver al mago otra vez? Y a Calcifer, quiero ver a Calcifer de nuevo.
-¿Así que te hiciste amigo de todos?
Baekhyun solo asintió y comenzó a reír. Kyungsoo comenzó a hacerle cosquillas haciendo que soltara carcajadas. Quería que su hermanito fuese feliz, pero tenía miedo de visitar a ese mago de nuevo. Tenía miedo que fuese una mala persona.
Al salir de la bañera, Kyungsoo preparó su comida y la de los demás de forma rápida, corrió a despertar a su padre que aún seguía dormido y luego se cambió para ir a su nuevo colegio. Quedaba cerca de casa por lo que podía irse en bicicleta. Se despidió de Baekhyun y se marchó.
-¿Qué tal tu primer día en el pueblo?
Kyungsoo notó a Chanyeol, quien estaba parado junto a él, al parecer serían compañeros de clase.
-A Baekhyun le gusta la casa. Es grande a comparación de donde vivíamos. No me puedo quejar, supongo- respondió Kyungsoo con una sonrisa.
-Espero que logres acostumbrarte- sonrió el chico.
Kyungsoo no sabía qué más decir así que se limitó a sonreír y dejar que el chico caminara junto a él mientras entraban al salón. El salón, que antes se escuchaba ruidoso, de pronto se quedó completamente en silencio. Kyungsoo miró como todos le observaban, ajustó sus gafas y agarró su mochila muy fuerte. El profesor entró tras ellos, por lo que todos se sentaron, el hombre le miró y sonrió.
-Este es su nuevo compañero, por favor preséntate.
-Soy Do Kyungsoo, tengo 16 años – hizo la pequeña reverencia correspondiente y se sentó donde el profesor le indicó.
A pesar que toda la clase más de alguno se giraba para verlo, fue una jornada tranquila. Cuando las clases terminaron, se sintió aliviado. Se despidió de Chanyeol y montó su bicicleta para ir a casa. Quería jugar con Baekhyun, después de todo le había prometido que jugarían en el bosque.
Cuando llegó a casa, vio a su padre terminando de escribir unos ensayos, fue a saludarle y luego dejó sus cosas en la sala. Esperaba al terremoto andante de Baekhyun correr hacia él para recibirlo, pero no estaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino el Mago » KaiSoo
FanficKyungsoo es un chico de dieciséis años que se muda a un pueblo alejado de la ciudad tras la muerte de su madre. Su vida da un giro cuando su hermano menor lo conduce hacia el bosque y descubren que su vecino es un mago. ✧Género: Romance, Ghibli AU ✧...