Chanyeol dejó de hablarle desde ese día. Los rumores sobre él comenzaron a expandirse al punto que las personas trataban de ignorarlo. Cuando iba a comprar los vendedores vendía a cualquier precio con tal que se fuese rápido.
Kai se había marchado por un tiempo, por lo que iba ocasionalmente a limpiar o llevaba a Baekhyun para que Sehun le enseñase algún truco. A veces hablaba con Calcifer sobre la maldición, pero lo único que repetía era que necesitaba deshacerla pronto antes que a Kai le pasase algo malo. Quería entender a qué se refería con exactitud, pero simplemente no podía.
Una tarde, mientras regresaba de la escuela, Kyungsoo escuchó como si alguien lo estuviese siguiendo, pero al mirar hacia atrás no había nada. Comenzó a pedalear más fuerte hasta que frente a él una de las sombras lo detuvo. Giró de forma rápida y comenzó a pedalear con más fuerzas. Las sombras lo perseguían con rapidez y cada vez venían más. De pronto, el anillo se iluminó indicando un camino, Kyungsoo lo siguió, le conducía en medio de los árboles. Una de las sombras logró embestirle haciendo que cayese de la bicicleta, su pecho comenzó a doler al punto de hacerle gritar, sus gafas cayeron al suelo, pero no le importó, aún con la vista borrosa podía seguir la luz que apuntaba el anillo. De pronto sintió una ráfaga de viento, al girarse pudo ver las grandes alas negras, ahora parecían cubrir casi todo el cuerpo de Kai. El chico le gritó que corriera y lo hizo, siguió el anillo hasta que encontró una puerta en medio de los árboles, giró la perilla y entró, gritó el nombre de Kai, pero este le dijo que entrara a la casa y todo estaría bien.
-¿Qué sucedió?- preguntó Calcifer
-Las cosas negras, las cosas negras me perseguían- Kyungsoo se acostó en el suelo, exhausto.
-Nos encontraron- dijo Calcifer con terror en su voz -No puedo creer que nos encontraran.
-¿Qué hay de malo con que los encuentren?
-Esas cosas quieren apagarme para que Kai muera, si yo me apago, Kai muere.
-Nadie va a apagarte- dijo Kyungsoo sentándose en el suelo -Nadie va a apagarte mientras yo esté vivo. Romperé esa maldición así Kai y tú pueden ser libres.
Sehun llegó con un pequeño vaso con agua, Kyungsoo la tomó y volvió a acostarse en el suelo mientras descansaba y esperaba con Kai. Se despertó en una gran cama, sintió el olor a la comida y al tratar de restregarse los ojos notó que tenía sus gafas puestas. Salió de la habitación hasta llegar a la sala y vio a Kai. Se acercó a él y lo abrazó, tenía miedo que algo malo le hubiese pasado. Kai sonrió y lo abrazó de vuelta.
Al llegar a casa en la noche, Kyungsoo le contó sobre las alas de Kai a Baekhyun, el chico estaba emocionado y dijo que quería visitarlo mañana, ambos acordaron que le llevarían algunas frutas que habían comprado y comerían juntos.
A la mañana siguiente, Kyungsoo asistió a la escuela como de costumbre, se sentía de buen humor, tanto que iba tarareando camino a la escuela. Todo transcurrió normal, las miradas y murmullos de siempre, nada fuera de lo común, hasta que a la hora de la salida Chanyeol se acercó a él.
-Perdón- fue todo lo que dijo el chico antes de alejarse.
Kyungsoo quedó confundido, tomó su bicicleta y se dispuso camino a casa, fue entonces cuando notó a la muchedumbre reunida frente al pequeño puente por el arroyo, parecían estarle esperando. Kyungsoo bajó de su bicicleta y sintió el olor a quemado, miró el cielo, notó entonces el humo que se expandía. Observó a todas las personas que parecía estar armadas con cualquier tipo de cosa y corrió tratando de atravesarlas. Logró cruzar el pequeño puente y pudo ver su casa quemándose, solo pensó en Baekhyun. Al llegar al patio vio que no solo su casa estaba en llamas, sino también parte del bosque y el gran árbol. Unos hombres lo tomaron por los brazos, sujetándole y evitando que se moviera. Un chico de su escuela lo miró y le golpeó en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino el Mago » KaiSoo
FanfictionKyungsoo es un chico de dieciséis años que se muda a un pueblo alejado de la ciudad tras la muerte de su madre. Su vida da un giro cuando su hermano menor lo conduce hacia el bosque y descubren que su vecino es un mago. ✧Género: Romance, Ghibli AU ✧...