Prólogo

1.3K 47 10
                                    

________________________________________________________________________________________________

Ejemplos:

Yo: [Charla/Explicaciones de mi]
Yo: (Acción de un personaje)
Yo: *Pensamientos de personaje*
Yo: <Llamada de personaje>
Yo: ¡¡Gritó de personaje!!
Yo: Charla de personaje
________________________________________________________________________________________________

POV Narrador [Osea yo]

En un mundo donde el 80% de la población mundial posee un poder llamado quirk, vemos a una mujer de cabello verde junto a un hombre de cabello azabache en una sala de emergencias. La mujer estaba gimiendo de dolor debido a que estaba dando a luz.

???: Vamos Inko, tu puedes. Puja, puja, puja (decía el hombre a su mujer).

Inko: Ufff... Hhm... Ahh... (Seguía gimiendo del dolor mientras pujaba para dar a luz)

???: Vamos, ya falta poco cariño... Vamos, un poco más que ya casi está...

Inko: Ahhhhh.... (Dio un último gemido de dolor para escuchar unos lloriqueos de dos pequeños niños y sentirse aliviada de que porfin haya terminado)

Doctor: Son un niño y una niña... (Dijo para luego entregárselo a la mujer la cual estaba cansada por tanto esfuerzo)

Inko: Hisashi... Mira, son hermosos... (Dijo mirando a los pequeños con una sonrisa materna)

Hisashi: Lo son Inko... (Dijo viendo que el pequeño dejaba de llorar mientras que al mismo tiempo abrazaba a su hermana la cual al sentir el abrazo se tranquilizó y dejó de llorar)

Inko: Mira, actúa como un hermano protector... (Dijo con una gran sonrisa) seguro que cuando crezcan el pequeño protegera a su hermana (Dijo aún sonriendo a sus pequeños)

Hisashi: Y bueno querida, ¿¿Cómo los llamaremos?? (Preguntó a su esposa aunque el ya sabía cómo llamar a la pequeña)

Inko: El pequeño se llamará Izuku, por los ojos color verde esmeralda que tiene. Y la pequeña... (No pudo terminar por que su marido le interrumpió)

Hisashi: La pequeña se llamará Iris... (Dijo feliz y con una sonrisa a lo que Inko cuando escucho el nombre asintió)

Doctor: Bueno Señor y Señora Midoriya, debemos lavar a los pequeños y luego ver que estén bien además de ver que no le haya pasado nada a usted (Dijo mirando a Inko para luego recibir un asentimiento de la mujer)

Inko: Entonces ahora hay que esperar para poder irnos Hisashi... (Dijo entregándole al doctor a Izuku e Iris)

Hisashi: Esperaré en la sala de espera... (Dijo para salir de la habitación e ir a esperar en la sala de espera)

Time Skip 4 Años:

Vemos a una familia de 3 integrantes, una mujer y 2 pequeños que eran sus hijos. Se encontraban en una sala de un hospital, se encontraban ahí para saber qué quirk tienen ambos pequeños. Ahora mismo estaban esperando a que el doctor entrará a la sala y al escuchar la puerta miraron al susodicho acercarse a una silla y tomar asiento.

Doctor: Bueno Señora Midoriya, tengo 2 noticias, una buena y otra mala... (Dijo serio mirando a la mujer la cual le miro y preguntó)

Inko: Dígame la buena noticia doctor... (Intuyendo que la buena noticia era que sólo uno de los pequeños tiene un quirk)

El Dragón VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora