________________________________________________________________________________________________
Ejemplos:
Yo: [Charla/Explicaciones de mi]
Yo: (Acción de un personaje)
Yo: *Pensamientos de personaje*
Yo: <Llamada de personaje>
Yo: ¡¡Gritó de personaje!!
Yo: Charla de personaje
________________________________________________________________________________________________Pov Narrador
Habían pasado 3 meses desde que ese monstruo llamado Nomu dejó al borde de la muerte al joven héroe que a pesar del riesgo lucho con todo lo que tenía incluso si eso lo llevaba a la muerte. En estos 3 meses los canales de televisión no dejaban de hablar del peliverde y de como lucho contra esa criatura. Emitían el combate 2 veces por semana diciendo lo valiente que fue al no rendirse y luchar contra ese monstruo. También las tiendas comenzaban a vender figuras y muñecos del joven peliverde. A pesar de no ser un profesional aún ya se había ganado admiradores y conseguido el respeto de muchos tanto heroes como ciudadanos. Actualmente vemos en el hospital central de Tokyo, más concretamente en una habitación a dos chicas jóvenes una peliverde y otra peliceniza las cuales estaban viendo a su hermano/novio el cual no mostraba indicios de despertar.
Iris: NiiChan... ya pasaron 3 meses desde lo que pasó... te volviste muy famoso por lo que pasó... incluso hay gente que te llama "El próximo símbolo de la paz"... (Dijo algo decaída la peliverde viendo a su hermano con gran tristeza)
Kurumi: IzuKun... por favor... despierta pronto... todo es distinto desde que no estás con nosotras... mi hermano no deja de golpear a quienes hablan mal de ti por arriesgarte de esa forma... (Dijo con lágrimas en sus ojos pero aguantando las ganas de llorar)
Iris: NiiChan... mamá está muy triste... desde que estás así no a dejado de beber... ni siquiera cuando murió papá ella estuvo asi... debes despertar pronto... (Dijo en el mismo estado que su mejor amiga)
Ambas chicas estaban tristes, tanto que no notaron que el peliverde comenzó a mover sus dedos y cabeza. Ellas seguían hablando con gran tristeza mientras estaban cabizbaja sin percatarse que el peliverde se había sentado y comenzó a verlas.
Izuku: Entonces... supongo que debo volver ¿¿No es así??? (Dijo con un tono algo cansado mientras que su hermana y novia lo vieron)
Iris: Nii... Chan... (Dijo para estallar en llanto mientras que saltó y abrazo a su hermano)
Kurumi: Izu... Kun... (Dijo la peliceniza para seguidamente hacer la misma acción que su mejor amiga)
Izuku: Ya... ya... (Dijo acariciando la cabeza de ambas chicas) Estoy de vuelta... (dijo mientras seguía acariciando la cabeza de ambas chicas hasta que alguien entró por la puerta) RyukoSan... (Dijo mirando a la puerta y efectivamente se encontraba Ryuko la heroína encargada de enseñar al peliverde)
Ryuko: Midoriya... (Dijo algo decaída) lo lamento... (Dijo dejando algo confundido al peliverde) lamento haber sido débil y no haber podido ayudar en ese momento... si hubiera sido más fuerte no habrías quedado así... (Dijo algo triste mientras lágrimas brotaban de sus ojos)
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Verde
Bilim Kurgu________________________________________________________________________________________________ En esta historia Izuku tendrá una hermana gemela y Bakugou también además de que Katsuki Bakugou no será el típico abusivo de la historia real, más bien...