________________________________________________________________________________________________
Ejemplos:
Yo: [Charla/Explicaciones de mi]
Yo: (Acción de un personaje)
Yo: *Pensamientos de personaje*
Yo: <Llamada de personaje>
Yo: ¡¡Gritó de personaje!!
Yo: Charla de personaje
________________________________________________________________________________________________POVNarrador
Veríamos a Izuku e Iris en las puertas de la UA puesto que iban a entrar a hacer la prueba de admisión, iris pensaba que la entrada era demasiado grande y que era increíble pero izuku estaba en una forma normal para luego comenzar a caminar hacia adentro, en la prueba escrita ambos hermanos sacarían los puntajes más altos y luego de ella se dirigían a donde se informaría de la prueba práctica. Ya en ese lugar Izuku no prestaría mucha atención o eso parecia, al rato un chico de lentes y pelo azul se levanta y dice.
???: Disculpe profesor, usted mencionó 3 robots y en el folleto hay 4, si es un error de impresión deberían estar avergonzados... y tu (dijo esto último señalando a izuku) Deberías tomarte esto más en serio, no has prestado atención en ningún momento, nosotros estamos aquí para ser héroes y tu estás ahí muy distraído, si no te lo tomaras enserio será mejor que te vayas...
Al decir eso Izuku se levantó y miró a el chico de antes y decir.
Izuku: Te diré una cosa cuatro ojos, no me molestes, si e prestado atención y sobre lo de hace un momento lo más seguro es que el cuarto robot valga 0 puntos y sea más bien un obstáculo o quizás valga 100 puntos y sea difícil de acabar... (dijo con un tono amenazante pero con poco interés en el)
???: (Se habría sentado y quedado callado por lo que Izuku había dicho)
PresentMic: El joven aspirante número 598 dijo perfectamente lo del 4to robot, este da 0 puntos, más bien es un obstáculo por lo que no hay necesidad de destruirlo...
Luego de un rato todos los aspirantes se encontraban en distintas zonas para hacer la prueba práctica, Izuku se encontraba en la misma zona que su mejor amigo Katsuki y cuando las puertas comenzaron a abrirse y Katsuki junto a Izuku se lanzaron hacia adentro, Katsuki con sus explosiones e Izuku con sus alas fuera así volando hacia unos cuantos robots. Ambos chicos luchaban en conjunto contra los robots como si ellos supieran como se mueve el otro así defendiéndose el uno al otro de los robots que no podían destruir. Los otros aspirantes estaban estáticos e impresionados por lo que hacían los dos amigos hasta que...
PresentMic: ¿¿Qué están esperando?? Un héroe no espera a una señal.... si no hacen nada esos dos se quedarán con todos los puntos...
Habría dicho PresentMic para luego ver como todos los aspirantes corrían hacia adentro y luego quedarse ahí para esperar a que el tiempo llegase a su fin. Izuku y Katsuki ya habrían conseguido 72 puntos cada uno y comenzarían a caminar para dejar puntos a los demás participantes. Al llegar a una zona donde habían más aspirantes el suelo comenzó a temblar y se apreció como un robot tan alto como uno de los edificios aparecía a lo que todos comenzaban a correr. Ambos chicos se quedaron viendo al robot para que luego de unos minutos una chica gritaba por ayuda a lo que Katsuki dijo
Katsuki: Todo tuyo Izuku... (Diría para luego ver como Izuku estiraba sus manos y se apreciaba como unas llamas de color verde derretía la parte superior del robot reduciendola a nada mientras que katsuki sacaba a la chica de ese lugar y llevarla hasta donde estaba Izuku) Listo... ¿¿Te encuentras bien?? (Preguntaria Katsuki mirando a la chica que estaba asombrada por el acto de ambos chicos)
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Verde
Science Fiction________________________________________________________________________________________________ En esta historia Izuku tendrá una hermana gemela y Bakugou también además de que Katsuki Bakugou no será el típico abusivo de la historia real, más bien...