________________________________________________________________________________________________
Ejemplos:
Yo: [Charla/Explicaciones de mi]
Yo: (Acción de un personaje)
Yo: *Pensamientos de personaje*
Yo: <Llamada de personaje>
Yo: ¡¡Gritó de personaje!!
Yo: Charla de personaje
________________________________________________________________________________________________PovNarrador
Luego de media semana del incidente le dieron de alta a Iris y a Kurumi las cuales no dejaban de ir a ver a su hermano/novio en cual aún estaba inconsciente y posiblemente lo este por un buen tiempo o eso creían los doctores. Ahora las chicas estaban en la UA en su salón esperando a su profesor el cual al pasar dentro se vería como tenía vendas en sus brazos por las heridas que le había hecho el villano de las manos
Aisawa: Se que esto es algo repentino y no es buena idea para muchos pero en 1 semana se llevara a cabo el festival deportivo... se que algunos pensarán que no se debería hacer por que hace poco sucedió lo del ataque de los villanos, pero hay que demostrar a los civiles que no hay problema y que podemos con lo que se nos ponga delante... o bueno, me gustaría decirlo de buena manera pero no puedo ya que el joven Midoriya sufrió graves heridas en ese ataque... (diría algo decaído ya que Izuku arriesgo su cuerpo y vida por proteger a sus compañeros del nomu el cual ya no existía)
Kurumi e Iris estarían decaídas y tristes puesto que no querían recordar ese momento, ellas pensaban que eran débiles y que no pudieron ayudar a su hermano/novio y eso las hacía sentir aún peor. Katsuki se habría acercado a Iris la cual le abrazó y se puso a llorar en su hombro, lo mismo pasó con Kurumi pero esta se puso a llorar en el hombro de Tsuyu la cual se había hecho una muy buena amiga para Kurumi, pero los llantos de ambas chicas se habría visto interrumpido por la entrada de alguien inesperado para todos, quien había entrado era Izuku el cual tenía todo su cuerpo lleno de vendas incluyendo en su cara, este a pesar de las advertencias de los doctores había salido del hospital y había ido a la UA. Todos se quedaron viéndolo, no lo habrían distinguido si no fuera por los ojos y pelo de color verde.
Iris: ¿¿¡¡Nii-Chan!!?? (Se había quedado estática y asombrada de ver a su hermano levantado y más aún de ver que parecía una momia andante)
Kurumi: Izu... ku... (Esta se habría acercado a su novio y lo abrazó con cuidado de no lastimarlo por las heridas que tenia)
Izuku: Estoy de vuelta... el director ya me dijo lo del festival y me dijo que no participaría por mi seguridad, que lo único que haría sería dar el discurso de motivación para los demás estudiantes... (Habría dicho dirigiéndose a su profesor para luego ver a su novia y tomarla por la cintura y poner su frente con la de ella) perdón por preocuparte... ya estoy bien... dentro se lo que cabe jeje (Diría lo último con una pequeña risita la cual tranquilizó un poco a todos los que habían en el salón puesto que frente a ellos estaba su presidente de clase lleno de heridas y vendas por su cuerpo)
Aisawa: Entonces no tengo razón para hablarte del festival ya que el director ya lo a hecho... y me alegro que estés moderadamente bien, y que puedas moverte... (Dijo con una sonrisa algo imperceptible y con una cara algo extraña para todos ya que su profesor estaba alegre de ver a su estudiante en buen estado por así decirlo)
Katsuki: ¿¿No deberías estar en el hospital descansando?? (Diría mirando a su mejor amigo el cual dirijo su mirada a el)
Izuku: Si fuese alguien como ustedes, si no tuviera mi regeneración tendría que estarlo aunque más bien la razón por la que sobreviví ese día fue por mi regeneración... (Diría para ver como todos pusieron una cara de asombro al escuchar el comentario) Sin ella habría muerto en ese momento... mis huesos ya están en sus lugares pero... las heridas superficiales que eran profundas no terminaron de sanar del todo, también están las quemaduras de segundo y tercer grado las cuales siguen doliendo por el momento así que desearía que no me aprieten mucho si llegan a abrazarme amistosamente o algo por el estilo... (Diría para ver como Kurumi se separaba de él puesto que pensó que lo estaba lastimando)
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Verde
Science Fiction________________________________________________________________________________________________ En esta historia Izuku tendrá una hermana gemela y Bakugou también además de que Katsuki Bakugou no será el típico abusivo de la historia real, más bien...