Intro: Un tonto error

3.5K 244 6
                                    

La fiesta de graduación por fin había llegado, miles de estudiantes bailaban contentos al ritmo de las baladas y canciones pop que resonaba en el evento. Wei Wuxian reía divertido junto a su hermanos y algunos de sus amigos, en ocasiones miraba de reojo a si queridísimo novio conversando con sus compañeros de clases, sonrió divertido y se levantó de su sitio en dirección a Lan Wangji.

- Hey! Lan Zhan!- llamó sonriente acercándose a él- excusenos un momento- hablo dirigiéndose a los compañeros de Wangji, arrastrando al Lan fuera del salón, sin pasar desapercibidos de la mirada asesina de Lan Qiren.

- ¿Qué sucede Wei Ying?- cuestionó Wangji admirando a su novio divertido.

- Nada en realidad, es solo que no tolero que nadie más esté cerca de mi precioso Lan Zhan...- canturreo con un falso mohín en sus labios.

Se acercó lentamente al rostro de su amante y junto a sus labios en un desesperado beso con sabor a despedida, Wei Wuxian pensó que si ese era el final de su aventura y relación iba a valer la pena.

Se dejaron llevar, sus labios se encontraban deseosos y sus lenguas se entrelazaban mezclando los sabores de sus bocas a un ritmo único, suyo. Sus manos se recorrían traviesas, acariciando a través de las capas de ropa, ansiando más de lo que podían en ese momento.

- A la mierda- gruño Wei Wuxian y tiro de la corbata celeste de su amante arrastrándolo sentó del primer aula que encontró.

No esperaron más, Wei Wuxian deslizó el saco de Lan Wangji fuera de su cuerpo mientras que las manos del mismo se aferraban con fuerza a su cintura. Se miraron por segundos, con la misma intensidad compartida reflejada en miradas líquidas y sonrojos a medio descifrar.

Lan Wangji lo tomo con suavidad por los muslos y colocó su cuerpo sobre una de las mesas de laboratorio, acomodándose entre sus esbeltas piernas, repartió besos sobre sus labios, recorriendo desde su mentón hasta depositar una pequeña mordida sobre la nivea piel de su cuello. Sus manos deslizaron el saco de Wei Wuxian fuera de su cuerpo, la corbata carmín que portaba se enroscó en sus muñecas firmemente mientras que la blanca camisa se deslizaba sobre sus hombros exponiendo sus clavículas. Lan Wangji suspiro y comenzó a repartir mordidas sobre las mismas disfrutando de los jadeos de su travieso novio. Era la gloria tenerlo así, deseoso y atado, eran pequeños Fetiches que habían adquirido con el tiempo.

Sin embargo lo bueno dura poco. No habían comenzado justo cuando Lan Qiren entró hecho una furia.

Joder, que manera de empezar una historia de lo más descabellada.

.
.

-Si- respondió Wei Ying, aunque no estaba seguro si amistad era la palabra indicada para definir su relación con el segundo jade...
.
.

.

Denle una oportunidad ಥ‿ಥ
Jejeje aquí probando suerte con mi primera Fic formal de está shipp super cute~

Espero traeros más capítulos pronto.

Gracias por tomarte el tiempo de leer...Kuaishan~

Remember Me 🍃 WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora