Capítulo 3

1.6K 182 22
                                    

Al parecer la vida tenía una relación con el basada en una especie de amor-odio, la noche anterior había disfrutado bastante la cena, fue a su parecer graciosa la manera tan clásica en la que Lan Zhan reaccionaba a sus burlas, sin embargo, en cuanto su cabeza tocó la almohada tuvo un desagradable flashback del día en que todo se les fue de las manos, no diría que fue un día trágico, más bien diría que incluso es ridículo.

Recordaba que aquel día era el último, por ende se refería a su graduación, Lan Zhan y el habían tomado la terrible desición de escaparse de la ceremonia y celebrar a su manera, fue un momento de desenfreno en el que sus labios se estamparon deseosos y sus manos se recorrieron, llegando a la conclusión de que los dormitorios aún estaban a dos edificios su única opción fue entrar al primer aula vacía con la que se toparon, curiosamente resultó ser un laboratorio. Mientras Lan Wangji repartía besos sobre su piel, sus manos se encargaron de deslizar el saco que portaba fuera del cuerpo de su amante, recuerda también que de alguna forma acabo sentado sobre una de las mesas con las piernas abiertas y Lan Wangji entre ellas, sus manos estaban atadas firmemente con la corbata de Wangji y su propia camisa se deslizaba por sus hombros exponiendo sus clavículas que yacían cubiertas de cardenales y mordidas, suaves jadeos emanaba de sus labios acompañados del nombre de Wangji casi en forma de una plegaria, sin embargo, lo bueno dura poco y en ese justo momento entró nada más y nada menos que Lan Qiren hecho una furia, y lo peor fue que los haya encontrado en tan bochornosa situación, cualquiera que hubiese entrado hubiese soltado un fruto de horror, pero Lan Qiren comenzó a despotricar contra el y su sobrino por actos tan indecentes y palabras que honestamente no escucho, le habían arruinando un buen polvo y eso lo frustraba enormemente. Finalmente ambos fueron obligados a arrodillarse en la oficina del tío Lan durante casi cuatro horas, luego de ello jamás volvió a ver a Wangji, aquello le fue prohibido luego de que lo acusaran deliberadamente de corromper a su adorado sobrino, inclusive en la actualidad seguía pensando que aquello había sido viceversa pero daba igual. De hecho si lo razonaba bien en la actualidad resultaba bastante gracioso. Así que soltó una carcajada mientras terminaba de frotar su piel.

Sus manos se deslizaban suavemente sobre su piel, disfrutando la calidez del agua que le envolvía el cuerpo, sus largos cabellos le cubrían el rostro y le caían con gracia sobre la espalda, hace rato que no se relajaba tan bien, se limito a disfrutar aquello, le esperaba un día largo y debía de relájese un poco antes de que el estrés le consumiese el día.

.
.
.
.
.
.
.
.

Jiang Cheng juro que a su estrés matutino no se le podía añadir más, pero ahora se encontraba ahí de pie en la puerta escaneando con la mirada al pavo real de Jin Zixuan. Por desgracia al parecer su adorada Shijie había tenido la increíble idea de invitarlo al desayuno y aquello lo irritaba a niveles olímpicos, lo peor era que no tenía la posibilidad de despedirlo a patadas aunque ganas no le faltaban, sinceramente no le vendría mal desquitar su coraje con alguien incluso le parecía atractiva la idea quizá podía maldecirlo un poco y...

- Me vas a dejar pasar? - inquirió Jin Zixuan truncando el hilo de sus pensamientos.

- Si - gruño en respuesta y se hizo a un lado, al parecer el día iba a ser más pesado de lo usual.

El prometido de su hermana le musitó algo similar a un agradecimiento y ambos ingresaron a su hogar, Jiang Cheng se aproximó al pie de las escaleras y se detuvo para gritar.

- Shijie tienes visitas!

Luego siguió su camino a la cocina y se sirvió una taza de café sumamente cargado en un inútil intento por ignorar la presencia del contrario, saco su móvil de uno de los bolsillos e texteo un rápido saludo a Wen Qing, no estaba del todo seguro del estatus actual de su relación con su ex mejor amiga de la universidad pero estaba ligeramente convencido de que iba bien, al menos era mejor de lo que se imaginaba. En aquel tiempo recuerda que Wen Qing era la única que lo escuchaba cuando le hervía la cabeza y comenzaba a despotricar contra medio mundo, sinceramente el cariño que le tenía no podía compararlo con uno de la categoría de pareja, sin embargo le había propuesto salir con el por qué le pareció una excelente idea, estaba harto del besuqueadero diario de su hermano con el segundo hermano Lan y quizá una pizca de envidia, no por que le atrayera Lan Wangji, no, sino porque tal vez estaba un poco - tal vez muy - solo y en su momento creyó sentir una especie de atracción por la chica y fin, era como llevaban cuatro saludables años de relación y se sentía bastante agradecido con ello. En fin son cosas que suceden.

Remember Me 🍃 WangxianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora