El sutil y dulce aroma del café inundaba un pequeño restaurant al sur de Yummeng, la época de lluvias había llegado a mediados de año, trayendo consigo el frío que erizaba la piel. Aquella tarde Wei Wuxian había quedado con Jiang Cheng y su shijie Yanli en el establecimiento en el que se encontraba. El lugar era agradable, las paredes eran de un color crema bastante lindo y las mesas de madera creaban un ambiente cálido perfecto. Afuera la llovizna comenzaba a caer suavemente.
Wei Wuxian sujetaba entre sus manos una taza de un delicioso café capuchino, tamborileando los dedos sobre la mesa con impaciencia, su ceño se fruncía levemente cada que recibía un mensaje de Yanli diciéndole que faltaba poco para que llegasen, el tráfico de mediados de año era horrible y lo único que le quedaba era esperar mientras dibujaba figuras sin propósito en las servilletas, se sentía ligeramente soñoliento, como era costumbre, sin embargo por alguna extraña razón se sentía tranquilo, sus vacaciones recién habían acabado y quedaban días properos por delante.
.
.
.
.
La campanilla del local sonó suavemente captando su atención, por fin luego de algunos minutos de espera Jiang Cheng y Jiang Yanli ingresaban al local, Wei Wuxian sonrió feliz y levantó una mano sonriente en dirección a sus hermanos. Yanli correspondió el gesto con una sonrisa y tanto ella como Jiang Cheng se encaminaron a su mesa sacudiendose las ropas.-A-Xian, lamento la tardanza, el tráfico está horrible- saludó Yanli con una sonrisa tomando asiento frente a el, sujetando sus manos entre las suyas.
-No hay problema Shijie, lo entiendo- respondió de vuelta, dirigiendo su mirada ahora hacia Jiang Cheng.
-Jiang Cheng, que descortés eres... Por qué no me saludas?- murmuró sonriendo
-Cierra la boca idiota- siseo el mencionado frunciendo el ceño.
Yanli rio suavemente y negó con la cabeza divertida, esos dos eran así, podían parecer hirientes entre ellos pero realmente su cariño estaba implícito en sus burlas y groserías.
Los hermanos Jiang pidieron un café y comenzaron una amena plática, Yanli vivía presa de las garras de Madame Yu, después de todo, la fecha de su compromiso se acercaba y su madre insistía en que todo debía ser perfecto, si el compromiso era así, ni Wei Wuxian ni Jiang Cheng imaginaban lo que sufrirían para la boda, pero eso era cuento para otra ocasión.
- Ni imaginan lo presionada que está mamá, incluso la señora Jin parece ligeramente atareada - comentó Yanli con una risita.
- Lo he pillado - exclamó Jiang Cheng divertido- No quiero ni imaginar cómo se pondrán ambas cuando te cases.
- Coincido con Jiang Cheng- afirmó Wei Wuxian riendo- Estoy seguro que sufriremos - dijo haciendo una mueca de falso temor, causando la risa de su hermana.
-Hablando de bodas, A-xian, has decidido ya lo que responderás a la familia de la señorita Luo?- cuestionó Yanli repentinamente seria sacando el tema a colación.
-Si, suena descortés de mi parte, pero no creo poder aceptar, el matrimonio no está en mis planes, Mianmian es una chica buena y dulce, sin embargo, no estoy interesado en ella- respondió con una mueca, deslizando sus dedos por su rebelde flequillo acomodandolo detrás de sus oídos- En casa me mataran seguramente, pero... Realmente no pienso aceptar, no es algo que yo quiera- concluyó con una sonrisa leve.
-Hasta que piensas algo bien- agregó Jiang Cheng con una sonrisa burlona- no quisiera ni pensaras penurias que pasaría esa pobre chica viviendo bajo tu mismo techo...
-Oh, vamos, no soy tan malo- bromeó- además, no soy un mal partido- murmuró tomando de su café mientras bajaba los hombros como si nada - además... Lo mío no son los compromisos, que tedioso...
ESTÁS LEYENDO
Remember Me 🍃 Wangxian
Fanfiction«Importante! Está historia se encuentra publicada únicamente de forma gratuita en Wattpad, cualquier otra reproducción será considerada plagio. Gracias» Esta historia NO pertenece al DOMINIO PÚBLICO es caso de registrarse algún tipo de PLAGIO o COPI...