Las calles neoyorquinas se iluminaban gracias a las coloridas luces provenientes de los diversos anuncios que decoraban la ciudad de las estrellas, el gran día había llegado, las Jiang acompañados de los Lan habían arrivado hace dos días a la gran ciudad, posteriormente a unos cuantos preparativos extras por fin se encontraban en el hall del renombrado hotel, las luces bajas permitían a los presentes relajarse y beber un poco antes de que el desfile comenzara. Jiang Cheng había optado por traer a Wen Qing consigo, aparentemente buscaba darle un plus a su relación, aunque claramente la susodicha no saldría sin su adorado hermano, por tanto Wen Ning también se encontraba con ellos, Yanli platicaba amenamente con su prometido y Yu Ziyuan lucía visiblemente más relajada junto a su esposo en estos momentos, por su parte Madame Lan y su esposo se habían perdido en el mar de personas, Lan Qiren fruncía el ceño cada tanto y Xichen intentaba calmarle con su amable sonrisa.
Wei Wuxian reía sin mucha discreción mientras bebía, era totalmente capaz de beberse diez botellas de vino y aún así seguir sobrio, Jiang Cheng a menudo le decía que iba a acabar por joderse el hígado pero simplemente lo ignoraba, el se sentía perfecto.
- Eh? Jiang Cheng, el próximo matrimonio luego del de Shijie será el tuyo? - inquirió Wei Ying con una sonrisa burlona pintada en sus rojizos labios.
- Cállate! - gruñó el mentado ignorando las sutiles risas de su pareja, siempre le molestaron esa clase de bromas, aunque en parte le resultaba ligeramente divertido.
- Chicos, calma, aún nos queda una larga noche por delante - bromeó Yanli
- Entonces dile que se calle - espetó Jiang Cheng.
- A-xian, no lo molestes, claramente pedir la malo de Wen Qing es algo que puede hacer el solito- añadió con una sonrisa suavizando sus facciones.
Wei Wuxian rió con ganas- Vale, vale, estoy seguro de ello Shijie...
Finalmente paso un buen rato antes de que poco a poco fuesen entrando al salón donde se llevaría a cabo el famoso desfile, en el centro una amplia tarima resaltaba, las luces blancas iluminaban todo con una intensidad admirable, los cientos de personas se acomodaban en sus sitios a la espera de los presentadores. La cosa había quedado así, Madame Yu se hallaba junto a Fengmian (obviamente) Yanli y Jiang Cheng quedaron juntos igual que el y Wen Qing y por último en la fila trasera Nie Huaisang sonreía junto a su hermano mayor Mingjue, a su lado estaban los Lan, los padres de los Jades se hallaban juntos igualmente, Lan Qiren y Xichen al frente y casi junto a Wei Wuxian se encontraba Lan Wangji, tan perfecto como de costumbre.
- Hello guys!, esperamos la pasen sensacional esta noche - hablo una mujer rubia y esbelta atrayendo la atención de todos los presentes, a su lado, un hombre de mediana edad sonreía amigable junto a ella- es un gusto para nosotros tenerlos aquí el día de hoy- el público aplaudió- agradecemos su entusiasmo y los invitamos a disfrutar de la noche!
- Así es mi querida Kate - añadió el hombre - está ocasión el Half Moon tiene la dicha de ampliar sus horizontes y recibir no solo a nuestros conocidos de casa, sino que está ocasión tenemos compañía internacional!
- Exactamente John, y es por eso que las nuevas tendencias de diversas partes del mundo nos deleitarán esta noche, así que sin más comencemos!
Kate finalizó con una sonrisa y al fondo de la tarima, en una gran pantalla comenzaron a pasar las empresas participantes junto a los agradecimientos hacia sus respectivos patrocinadores.
- En primer lugar, queremos darle la bienvenida a una diseñadora francesa que en esta ocasión nos trae una colección bastante... Interesante- comentó Kate.
- Démosle un fuerte aplauso y disfrutemos de esto que se llama "la sensualite"
Una hilera de mujeres rubias con maquillajes en una paleta de colores que variaban entre el dorado y el amarillo hicieron su mágica aparición luciendo vestidos entallados y bikinis extravagantes, Wei Wuxian rió para sus adentros al notar el ceño fruncido de Lan Zhan y también por qué los diseños le parecieron lo opuesto al conservadurismo usual en su país.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me 🍃 Wangxian
Fanfiction«Importante! Está historia se encuentra publicada únicamente de forma gratuita en Wattpad, cualquier otra reproducción será considerada plagio. Gracias» Esta historia NO pertenece al DOMINIO PÚBLICO es caso de registrarse algún tipo de PLAGIO o COPI...