Wei Wuxian se hayan en una nebulosa de calidez y comodidad casi inquebrantable, la noche anterior había dormido de lo más tranquilo, se removió ligeramente sobre la suave superficie del colchón disfrutando la calidez en su espalda y el sutil aroma a sándalo, era sumamente relajante y... Esperen.
¿Sándalo?
¿Calidez?
Puta madre...
Se incorporó ligeramente volteando detrás de si, Lan Wangji aún estaba dormido, sus finos labios se hallaban separados de forma casi imperceptible, sus ojos estaban cerrados siendo enmarcados por una gruesa mata de largas pestañas y las hebras de su cabello le caían por el rostro haciéndole lucir adorable, con tal vista Wei Wuxian no pido evitar dejar fluir una risita tonta, giro entre los brazos del contrario y se pego un poco más a su pecho, sus manos se movían traviesas sobre el rostro de Wangji, delineando con paciencia cada uno de sus rasgos faciales, deslizando sus dedos entre sus sedosos cabellos, sonrió con nostalgia. A la par un leve suspiro escapó de los labios del ojimiel, sus párpados temblaron suavemente mientras de a poco se iba despertando. Wei Ying paró un momento su tarea deteniendo su diestra sobre una de las mejillas del contrario.
Lan Wangji acabo de despertar recibiendo como primera vista a un Wei Wuxian ligeramente adormilado, con las mejillas rosadas y su rebelde cabellera despeinada, le parecía sumamente tierno y a la vez atractivo, que decir. Dirigió una de sus manos al rostro del más bajo y retiro el flequillo que le cubría la frente con suavidad, apreciando la calidez de sus manos sobre una de sus mejillas, también admiro el sutil brillo que iluminaba sus grisáceos ojos.
- Buen día Lan Zhan - saludó Wei Wuxian brindándole una sonrisa de oreja a oreja.
- Buen día Wei Ying - respondió de vuelta con su clásica expresión de Mhn...
- Siento haberte causado molestias la noche anterior - se excusó incorporándose sobre el pecho de Lan Wangji acercándose hacia el mismo ligeramente.
- Wei Ying nunca ha sido una molestia - respondió mirándolo fijamente.
Wei Wuxian sintió una extraña emoción en su pecho, aquellas palabras no las había oído hace un par de años, y la vida se le estaba yendo en un constante recordar, así que se limito a sonreír con dulzura.
- Muchas gracias Lan Zhan, acaso debería recompensar tus buenas acciones para con este débil hombre? - cuestionó apoyándose sobre el pecho de Lan Wangji con una sonrisa divertida mientras se acercaba con lentitud al rostro contrario.
- Mhn...
Murmuró Wangji pasando una de sus manos detrás de la nuca contraria para juntar su labios en un sutil beso que únicamente rozaba sus labios, ninguno sabía que estaban pensando, o tal vez si, se estaban dejando llevar, sonaba tonto, solo se habían visto hace un par de días y de nueva cuenta estaban compartiendo momentos así, y la razón es que simplemente habían estado tantos años separados que simplemente compartían ese sutil toque mutuo que entre caricias tímidas gritaba "Recuérdame" ambos se hayan perdidos entre mares infinitos de recuerdos perdidos ahí, estancados en un amor adolescente.
Estos eran los recuerdos impregnados del primer amor...
Movieron sus labios con calma, sin prisas, aquello se sentía como una reconciliación pero a la vez llevaba impreso el peso de las dudas mezclado con un tinte de inseguridad. ¿Hacían lo correcto? No estaban del todo seguro pero se llevarían las cosas sin prisas, disfrutando del momento.
.
.
.
.Lan Xichen golpeaba sus dedos contra el escritorio con impaciencia y el estrés carcomiéndole un poco más a cada minuto que pasaba, por la mañana había intentado despertar a su hermano pero este simplemente no respondió, supuso que el cansancio le había vencido así que optó por no insistir más, se adelantó y decidió comenzar con su trabajo, el problema era que necesitaba una mano aquí ya hora, Wei Wuxian no se aparecía por ningún sitio, Jiang Cheng despotricaba contra todo el mundo, al parecer no era uno de sus mejores días y el sentía que era de los pocos días en que sentía a su paciencia flanquear ante una situación de caos.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me 🍃 Wangxian
Fiksi Penggemar«Importante! Está historia se encuentra publicada únicamente de forma gratuita en Wattpad, cualquier otra reproducción será considerada plagio. Gracias» Esta historia NO pertenece al DOMINIO PÚBLICO es caso de registrarse algún tipo de PLAGIO o COPI...