- Detención.- A los profesores le encantaban esa palabra. Al parecer del rubio, era su favorita, los hacia sentir más que los alumnos. Pero eso no importaba, lo que si importaba, es que se tendría que quedar otra vez, después de clases.
- Eres brillante, Park.- Aplaudió con una sonrisa fingida su amigo.
- Lo peor de esto, es que estamos los dos en detención.- Sonrió al ver la cara de su amigo.- Por favor infórmele al señorito Kang que también lo espero esta tarde.- El alfa más alto fingió una voz chillona haciendo enojar más al pelirrojo.- Faltar a historia de la cultura y producción de texto está muy mal, Brian.-
- Primero, es YoungHyun. Segundo, en esas clases me va bien, pero odio a los profesores, además que me duermo, como sea. Vámonos, Yugyeom está en la biblioteca y me dijo que Junhyeok está ahi.- Dijo mirando los pasillos llenos de estudiantes.
- Vamos, necesito algo de ahí también. Luego debemos ir a el salón de castigos.- hizo un juego de manos mientras caminaban.
════ ∘◦═◦∘ ════
- Muy bien, ¿Saben por qué están aquí?- Dijo con los brazos cruzados la omega mirando por sobre los lentes a los chicos que se encontraban en el aula.- Porque cada uno de ustedes se creé tan listo como para faltarle el respeto a las básicas reglas de una institución educativa. Por eso cada uno de ustedes va a pasar al frente y dirá por que esta aquí.- Los mira a todos y alza la ceja.- Usted, señor Kim. Cuéntenos porque está aquí.- El rubio volteo para poder ver a Kai quien se levantaba de su asiento y suspiraba para después hablar.
- Porque tiré la mochila de Song Kang por la ventana y le dio en la cara al profesor Lee.- Dijo desinteresado.
- ¿No sientes lo que hiciste? Digo, heriste los sentimientos de tu compañero y dañaste sus materiales de estudio. Sin mencionar, que agrediste físicamente a tu profesor. - Dijo sería.
- La verdad no. No me interesa, de hecho, el mocoso se merecía más. Y sobre lo del profesor, no fue mi intención, y bajé a disculparme con el. Fue mi error.-
En lo que la encargada de ellos se dedicaba a regañar a Kai el rubio intercambiaba miradas con su amigo pelirrojo y sin darse cuenta acaparaba la atención de la docente.
- Kang. ¿Por qué está usted aquí?- El pelirrojo se levantó aún conteniendo si risa más la beta mayor le llamó la atención entonces al final habló.
- Mi nombre es Kang YoungHyun. Y estoy aquí por ser un saltador de clases compulsivo. Es muy difícil para mí. - Fingió llorar y sacase las lágrimas ocultando su risa.- Gracias.- Se volvió asentar ante la mirada ofendida de su profesora.
- Gracias, Kang. Bienvenido.- Dijo Park fingiendo seriedad aplaudiendo haciendo reír a los demás.- Es muy bueno que estés reconociéndolo, tienes nuestro apoyo.- JaeHyung al final no aguanto su risa y se soltó también a reír también YoungHyun.
- Park JaeHyung y Kang YoungHyun a la oficina del director ahora.- Grito exaltada la mujer. Y los dos amigos la miraron ofendido.
- Pero ya estamos en el castigo. Nos hará estar aquí, no puedo perder más tiempo.- se recostó sobre el asiento.
- Seguramente algo se le ocurrirá a tu abuelo, Park. Fuera de aquí ambos, ahora.- Habló fuerte y viendo ambos jóvenes los achico sus ojos con supremacía.
- ¿Que paso ahí dentro, Jae? Se tardaron más de media hora y no traes de decir que nada porque no tienes buena cara.- Dijo YoungHyun mirando al que recién salía de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
How can I tell you, Omega? •JaePil•
Fanfiction- Solo quiero cuidarlo.- Tomó un poco de su refresco.- Pero ni siquiera me mira a los ojos, y se negó a darme su nombre. - Nadie dijo que sería fácil, mi amigo.- Le dio un apretón al hombro de su amigo mientras miraban como el Omega de abrigo azul c...