°•002•°

271 45 7
                                    

- Aún no entiendo por qué lo hacen, Es decir, que se despidan con un beso en las mejillas. Realmente, solo logran molestarme.- El rubio volvió a reír de la molestia de su amigo, llevaban siete calles caminando desde que dejaron al Omega castaño en la casa de sus amigos y YoungHyun seguía quejándose de lo mismo.

- Por favor, Brian. Sabes que es como mi hermano menor. Solo lo hacemos para molestarte, no es nada. Jisung es un lindo Omega con una personalidad única y...- dejo de hablar al notar que su amigo dejo de caminar a su lado.- ¿Que?

El Alfa pelinegro miro a su amigo con una forzada sonrisa y lo tomó de los hombros con desmedida fuerza.- JaeHyung, sabes que te amo como a un hermano, no obstante, te juro que voy a-

- Olvidarte de todo, lo sé.- Se encogió de hombros y le sonrió.- Al final, no es como si me interesara de esa manera. Jisung es como mi propia familia y en esta vida no espero cometer incesto. Además tenemos muchísimo confianza como para saber que yo no le interesaría, está interesado en el hijo del norcoreano con cara de gato.- Volvió a caminar seguido por el pelinegro.-

- JaeHyung.- Lo paró al rubio.- ¿El hijo del norcoreano con cara de gato?- Preguntó con los ojos cerrados.

- Lo siento, amigo. Dije demasíado.-

- Jae...- Murmuró frustrado Kang.

- Brian...- con gracia. - ¿Empiezo a correr ya?- el peligro asintió masajeandose las sienes mientras el rubio empezó a correr sin dirección alguna.

Ambos alfas empezaron a correr uno detrás del otro hasta que algo les hizo erizar los pelos al rubio. ¿Eran voces en su cabeza? ¿Alguien lo estaba llamando?. El pelinegro al notar tenso a su amigo paró en seco se extraño en demasía y presto atención máxima a sus acciones, su lobo se puso alerta también al notar los ojos opacos y su mandíbula tensa.

- JaeHyung.- Gritó YoungHyun cuando el rubio salió corriendo.

════ ⋆═⋆ ════

"Sang Kang", "Eric Nam", "Park JiMin" Esos nombres estaba en cada uno de los libros que el Omega castaño tiraba en dirección a aquellos alfas que habían acorralado.

- ¿Terminaste?- Preguntó burlón uno de los alfas acercándose al Omega.- No entiendo porque siquiera lo intentas. Eres débil ante nosotros. Deja de malgastar tu fuerza, Omega.- Hizo una seña y en un rápido movimiento tomó con fuerza las muñecas del Omega lanzándolo contra la pared donde soltó un gemido del dolor para intentar pararse y recibir una patada por el contrato.

El castaño en el suelo trato de levantarse más el peliblanco se le puso arriba mientras tenía sus manos agarradas sobre su cabeza.

- Eres patético. Realmente solo sirves para abrir las piernas a alfas. Deja ser tu naturaleza, aquí no hay nadie para protegerte.- Susurró para golpear la cabeza del menos contra el piso provocando un sonido lastimero.

Fue en unos segundos después que el de ojos grandes reaccionara cuando ese que estaba arriba suyo terminará en el suelo y un sangrado en su nariz se hacía presenté. Un alfa rubio se encontraba golpeándolo apenas dejando reaccionar. El intento pararse cuando vio a otro de sus agresores acercarse a él con enojó siendo intervenido por un pelinegro quien lo estampó violentamente contra la pared.

- Suéltame, idiota.- Gritó uno y al voltear vio al rubio con el peliblanco arriba mientras esté lo tenía de la solapa de su camisa agarrado.

- ¿De donde mierda saliste, mocoso infeliz? ¿No sabes que no debes meterte donde no te llaman, retrasado?- Soltó con bronca y enojo.

JaeHyung contestó a eso escupiendole en su cara para después darle una sonrisa arrogante. Lo pateo logrando salir de esas posiciones y le dio un puñetazo para terminarlo con un golpe en la nuca, con el libro del castaño.

- Eso es excelente, Park. Pero joder ayudame aquí.- Gritó el pelinegro quien era sostenido por un alfa mientras pateaba a otro.

¿Como terminaron? Sorprendidos, más el alto. Realmente habían tenido suerte según ellos. A excepción de que su pequeña buena obra del día, su modelo de caridad no estaba cuando voltearon a verlo. Ninguno de los dos noto en el momento en que el Omega castaño había salido corriendo solo tomando su mochila sin voltear a ver.

- Es-esto debe ser una broma.- Logró murmurar entre jadeos cansinos el pelinegro mientras limpiaba la sangre de su labio.- Rasgaron mi camisa.-

JaeHyung soltó un bufido de frustración al sacarse los anteojos, estaba dañados, tenían arreglo.- Debemos irnos.- Comentó al ver a los alfas inconscientes.

- Tienes razón. Aunque tal vez alguien haya llamado a la policía ya. No creo que alguien no haya escuchado los gritos de niña que soltaste.- Habló burlón Brian y río el ver el entrecejo fruncido de su amigo.-

- Yo no grité. Y fui el único de los dos que no pidió ayuda, Brian.- Dijo con burla Jae y busco con la mirada algún rastro del castaño.- Demonios, el Omega se fue, seguramente se asustó.-

- Bien, capitán obvio. Debemos irnos ya.- Cuando Kang iba a caminar hacia el rubio tropezó con un libro de texto. - Mierda, el Omega dejo sus libros. - Abrió leyendo en las primeras obras.- Al parecer se llama Song Kang, interesante. Juntemos todos tal vez podríamos llevarlos a su universidad, puede que los necesite.- El rubio asintió y tomo un libro del suelo.

- ¿Seguro que dice ese nombre? - Dijo confundido al leer el nombre del otro.- Park JiMin.- Leyó en voz alta y mostró al pelinegro quien tomó otro y se fijó, si, era otro nombre distinto.

- Este dice Lee HoSeok.-

En total eran 5 libros, todos con nombres diferentes, era demasiado extraño ¿Por qué el Omega castaño cargaba con libros con nombres diferentes? ¿Cuál era el verdadero nombre de ese Omega?

How can I tell you, Omega? •JaePil•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora