Hola, soy yo otra vez

919 59 6
                                    

El timbre sonó exactamente a los ocho. La puntualidad de Jace era algo que nunca cambiaría. Me levante de la mesa y despedí de mi madre. Tome la primera casaca que encontré y salí al encuentro de Jace quien me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿listo? - pregunto sonriendo. Asentí.

Caminamos sin mucha prisa hasta donde se encontraba el parque. Las pocas luces reflejaban a un pequeño grupo de personas que se reian sin parar. Era obvio que eran ellos.

-chicos ¿recuerdan a Kylian? – pregunto Jace saludando a todos. Las miradas se centraron en mi. Habia personas nuevas, en realidad, habia mas personas nuevas que las que conocía.

-¿kylian? ¡hermano! – se acerco alguien desde las sombras. Sin pensarlo dos veces lo abrace, era Patrick, habíamos estudiado juntos desde que éramos apenas unos niños. Nos habíamos alejado con el paso del tiempo, pero él era de esos amigos que daban todo por verte sonreír.

-¿Cómo estas? Pensé que estarías en Priceton – dije sin poder creer que tenia a Patrick ante mi.

- los planes cambiaron. – respondió simplemente encogiéndose de hombros. Una pequeña sonrisa triste atravesó por sus labios.

-bueno ¿recuerdas a Natty? – pregunto Jace dándome unas palmaditas en la espalda. Segui buscando con la mirada, no la encontraba por ningún lado. Todas las chicas que estaban ahí eran desconocidas para mi.

- ¿Dónde esta? – apenas susurre con la esperanza que no sonara ansioso porque no lo estaba solo quería ver como estaba.

- hola, Soy yo otra vez. – dijo alguien a mis espaldas. Era una mujer realmente hermosa.

La niña de hace algunos años habia quedado atrás, tenia una capa de maquillaje en el rostro que la hacia ver mayor e irreconocible. Las pequeñas prendas que llevaba hacían que todo su cuerpo se notara, era obvio que llevaba trabajando con su cuerpo desde hace mucho, se le notaba en los músculos que estaban tonificados.

-¿natty? ¿eres tu? – pregunte aun sin poder creerlo.

- hola Kylian – dijo ella dándome un abrazo. Era la primera vez que la tenia así de cerca. En otra época no tan lejana era obvio que mi cielo la hubiera apartado de mi sin importar que fuese menor que yo.

La noche transcurrió con normalidad, tomábamos un par de cervezas mientras que conversábamos de todo un poco. En aquel instante me sentí parte de algo, senti que había vuelto al lugar donde pertenecía, incluso aquella opresión en el pecho había logrado desaparecer un poco, pero no del todo.

Aun faltaba ella.

Faltaba aquella mujer que temia que solo viviera en mi mente, aquella mujer que tenia facciones perfectas, mirada y sentimientos perfectos.

Mi cielo ¿Dónde se habría metido?

-¿Qué harás mañana Kylian? – pregunto Natty sacándome de mis pensamientos. Tomo mi mano y nos alejo a ambos del grupo. Nadie se dio cuenta porque estaban en medio de una competencia.

- no mucho. Solo caminare por la ciudad – dije encogiéndome de hombros. Nunca habia planeado mi vida ¿Por qué tendría que empezar ahora?

-recordar. Quieres recordar ¿verdad? – dijo ella mordiéndose los labios levemente. Asentí.

Las manos de Natty jugueteaban con las mias y bueno, yo no decía nada. Quería olvidar por lo menos un minuto mas a mi cielo.

-¿puedo ir contigo? – pregunto ella sonriendo levemente incluso se le notaba nerviosa. No tenia ni puta idea a donde iría ¿Qué mas daba?

- claro, mañana te recojo a las diez. – dije sonriendo. La sonrisa de ella era aun mas grande que la mia.

- Kylian aun voy al colegio – dijo ella sonrojándose un poco.

Joder, lo habia olvidado.

-entonces te ire a recoger – dije dándole un beso en la mejilla.

Me estremecí y en aquel momento pude sentir la mirada de mi cielo quemándome la espalda. Rápidamente gire esperando encontrarla a ella y correr, pero simplemente era todo el grupo que sonreían al vernos.

Ambos los ignoramos y tratamos de seguir hablando, aunque las palabras salían mas arrastradas.

-¿Dónde estas estudiando? – pregunte.

-West High School , es cerca a la estación de bomberos. – dijo ella sacando su celular. – pásame tu numero para darte la ubicación. –

Tome su celular y anote mi numero, me envié un mensaje y luego la agregue.

-si tienes colegio ¿Qué haces aquí? – pregunté sonriendo. No tenia ni idea a que hora entraba, pero estaba seguro que era mas de las doce.

- quería verte. – dijo ella dándome un beso en la mejilla y alejándose. Fui tras ella al despedirme de todos.

- ¿te acompaño? – pregunte caminando al lado de ella. Natty sonrió con una sonrisa de lado y asintió. Ambos caminamos por las calles sin decir nada simplemente observando. No tenia intensiones de poner conversación porque me encontraba feliz con ello. Quería recordar la vida al lado de mi cielo, aquella mujer que no tenia rostro y que vivía en mis sueños.

Tal vez y solo tal vez, con suerte era ella, tal vez Natty era la mujer que estaba en mis sueños. 







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vecina, destruyemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora