Pov t/n
Lunes...que exelente día [ oigan el sarcasmo], como siempre uff!
Lo bueno es que ya en dos meses salimos de clases, para una chica de mi edad aveces las cosas son aburridas y miren que tengo 18 años apenas, pero bueno regresando a lo que les decía en dos meses salgo de la prepa no es tan malo. Aparte ya tengo planes con amigas de infancia Nikky y kaly ambas muy lindas las tres tenemos un trabajo de medio tiempo, estamos ahorrando desde hace unos meses para cuando vengan las vacaciones de verano podamos irnos ese tiempo a Korea ahhhhhhh me encanta ese lugar.Pero bueno me levanto a hacer mis necesidades y me doy un baño rápido, para ponerme el uniforme de la escuela.
Ya lista bajo a desayunar.
- buenos días - les dijo a mis papas y mi querido hermano. Creo que no se los e presentado verdad, buenos les cuento mis papás son lindos mi mamá se llama Maribel y mi padre Karlo con k si a mis abuelos les encanta los nombres originales, Mi hermano mayor se llama Gustavo es tres años mayor que yo; bueno ahora que di toda la introducción...
- buenos días hija- dice mi madre
- buenas días piernas de guajolote- dice mi papá ... Me dice haci por qué mis piernas son gruesas desde que nací.
- hola bruja- me dice mi querido hermano
Después de desayunar, me dirijo con mi hermano a la escuela
Ya e llegado a la cárcel ...digo la escuela... Jiji... Llegó a mi salón y me recibe mi amigis Kaly.
- hola t/n te extrañe
- yo también
- ya paren le ni que no se unieran visto un año, solo fue un fin de semana- dice mi amigo Tabae
Si el es algo sarcástico pero muy tierno y divertido.
- Viste el último MV de los chicos- me dice Kaly si se refiere a nuestros chicos a prueba de balas o mejor conocidos como BTS 💜
Los amo ahhhhh.- si me encantó ON y BLack Swan
- si me encanta como cantan y como se mueven son lindos y tiernos, pero tienen su lado sexy
- siii
- ya paren le de hablar de sus chinitos parece que están necesitadas de cariño....
- como..les dijistes- dijimos Kaly y yo al mismo tiempo
- ehh,...no..- antes de que pudiera decir algo le soltamos un golpe en la cabeza las dos -!mierda¡ Por qué me; pegaron.
Luego de todo ese rollo...
Después de que acabaran las clases nos dispusimos cada quien en ir a nuestras casas.
Ya en la mía veo que va saliendo de la suya Nikky, ya que somos vecinas; me le acercó y la saludo:
- hola bebe
- hola t/n que haces no te e visto en unos días
- pues nada, recuerdas que mañana nos juntamos con nuestros amigos verdad t/n
- ohh se me había olvidado,mañana me recuerdas que festejamos pliss,..
- okey, bueno nos vemos que voy de salida a recoger Amis hermanos.
Nos despedimos y yo me dirijo a mi casa,llegó saludo a mi familia y me voy a cambiar a mi cuarto; cuando salgo a comer me topo con una linda sorpresa mi... Primita que está usando una sudadera de BTS que le hice mi pequeña prima tiene 10 años pero, que linda se me hace y le digo.
- que guapa
- gracias
- Que tal si vamos a caminar después de comer.
- sii.******
Espero que les guste el primer capítulo nos vemos no se olviden de comentar y votar
- babulas
- Nat
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor "Hoseok, Namjoon Y Tu"
FantasyA veces lo que pensamos podría hacerse realidad, la imaginación no tiene precio.... Uno nunca podía pensar que lo inimaginable si puede pasa. Acompaña a t/n a descubrir una historia de amor entre Dos idol's que an robado su corazón. A veces lo que...