Capitulo 9 "I...You"

4 1 0
                                    

Pov t/n

Me levanté temprano por alguna razón ya no podía dormir; y no era por pesadillas o algo por qué hasta eso, había soñado con BTS.

Un sueño muy hermoso a mi parecer, pero después de despertarme de tan linda imagen no pude conciliar el sueño; son 6:40, apenas haci que voy al baño y hago mis necesidades.

Regreso a mi habitación y veo que todos siguen dormidos. Haci que para no hacer mucho ruido, me pongo a revisar mi teléfono y veo que tengo algunas notificaciones de mis redes sociales; ví que tenía una bts en Instagram.

Una vez que entre al perfil de los chicos y vi que habían publicado una foto taser de lo que estarían usando para la gira, vaya que estaba emocionada no faltaba nada para que dijeran que días estarían en México para el concierto, y también ya empezaba la cuenta regresiva para que al fin acabará la prepa.

[•••]

Después de haber visto un rato mis redes, hice mi cuarto y todo; cuando me di cuenta ya eran las 3 de la tarde.

Haci que decidí salir a tomar un poco de sol, me sentía a veces muy axficiada.

Iba caminando sin rumbo hasta que choque con alguien, ya iba a decirle una grosería cuando reconocí la voz de Jenny.

--- oh! Jenny lo siento, no te bi.

--- o t/n tranquila, todo está bien

--- y como has estado ya no te has conectado.

--- pues bien mis padres me dijeron que como boy acabar la preparatoria me dejarán ir a Korea.

--- encerio! Mis amigas y yo también, vamos a irnos 1 semana después de que acaben las clases

--- encerio! OMG tengo que contarle a mis papás haber, si puedo ir con ustedes?

--- claro que sí, pero vamos que te acompaño para que les digas algún y al cabo no conozco tu casa.

--- si vamos.

[•••]

llegamos a una casa, no muy grande pero; si muy bonita igual que la mía, dos pisos. Ella tocó la puesta esperando que nos habrieran.

--- oh! Guau Jenny tu casa es muy bonita

--- gracias t/n casi no traigo a nadie a casa

--- ok, no hay problema

Entonces alguien abrió, y por lo que pude ver era su mamá, por qué se lanzó a sus brazos para abrazarla.

[•••]

Después de ir con Jenny a su casa y que le comentará a sus papás, ellos estuvieron de acuerdo.

Haci que teníamos otra tripulante acordó para ir a Korea. Les había hablado a mis amigas para contarles y estuvieron de acuerdo. También me había quedado un rato platicando con Jenny y me había contado que su bias es Tae, yo le conté que los míos son, jhope y RM.

Me sentía feliz las 4 ya completa amos, a todos los chicos de que nos gustarán a Kaly, suga y kooky, a Nikky, Jin y Jimin, a Jenny Tae; y a mi nam y hobi.

A me sentía tan feliz detener amigas con los mismos gustos que yo.

Pero bueno dejando eso de lado, me puse a ver los MV de algunos grupos de kpop que también eschuvaba, por ejemplo Kard, Everglow y Attez.

Muy buenos grupos, esos y bts eran los que me gustaban más, pase así todo lo restaba, del día hasta que mi padre me llamo para cenar; y cene con todos, muy tranquila, después me puse la pijama y me acosté antes de dormirme revise la hora y eran las 11 de la noche,así que puse a cargar mi celular y m dormí.

*****************
Chicas espero y les guste el capítulo pienso publicar hoy dos capítulos este y el 10.

Por favor ayúdeme votando y comentando gracias.

Una Historia De Amor                                      "Hoseok, Namjoon Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora