Capitulo 12 "이것이 사실입니까? (esto es verdad?)"

0 0 0
                                    

Pov t/n

A quien veían mis ojos no lo podían creer, era SeokJin...

(Dios mío, es más guapo en persona, Jin no es mi bias pero siempre lo quise mucho; y la verdad no podía creer que lo estaba viendo en persona, dios si las chicas lo vieran ya estuvieran como locas. Tengo que calmarme si no me voy a desmayar.)

--- h..ho...la -- el me miró extrañado le hable en español -- d..digo mm 안녕하세요, 실례합니다. (Hola, disculpe) - dios me estaba trabando mucho

--- 안녕하세요 나는 진, 실례합니다, 당신은 군대입니까? (hola soy Jin, disculpa eres army?) --- dijo Jin, dios de seguro vio mi collar de army

--- 예 ... 나는 군대입니다 (si... Soy army) -- dije algo nerviosa asiendo un corazón con mis manos

Quería que me diera su autógrafo, pero no tenía dónde me firmara más que mi bolso.

---
--- 오빠 진, 실례합니다. 내 가방에 싸인 좀주세요! (oppa jin, disculpa podrías darme tu autógrafo en mi bolsa por favor!) -- el me sonrió y asintió con la cabeza

---  당신의 이름은 군대입니까?(cuál es tu nombre army?) -- dijo Jin; yo solo lo miraba anodada, y entonces capte la indirecta y le dije mi nombre.

---  제 이름은 Nataly입니다. 작성되었습니다. N A T A L Y (mi nombre es Nataly, se escribe N A T A L Y) -- el lo escribió un poco lento para poderme entender, termino de escribir y di las gracias - 감사 (gracias) -- y hice una reverencia

--- 덕분에 여전히 우리를 좋아하길 바랍니다. 귀엽다. (gracias a ti espero que te sigamos gustado cuídate linda.) -- y con eso se retiró

Dios mío -- abia hablado con oppa jin y me había dado su autógrafo las chicas no me creerán, dios ya quiero ver sus rostros.

[•••]

Llegé con las chicas y emocionada empeze a saltar, mientras ellas me miraban raro.

--- que te pasa t/n por qué saltas como loca? -- dijo Kaly

--- no saben lo que me acaba de pasar; dios sigo conmocionada --- (grite bajito).

--- emmm, si nos dices tal vez podremos emocionarnos contigo no crees? -- dijo Jenny

--- si t/n dinos!! -- dijo Nikky

--- ME ACABO DE ENCONTRAR CON JINNN CUANDO SALIA DEL BAÑO, AHHHH!!! -- grite un poco más fuerte y algunas personas me voltearon a ver raro.

--- como?!!?! --- dijeron las te al mismo tiempo.

--- así como lo oyen me encontré con oppa jin, y miren me firmo mi bolso -- les enceñe la bolsa para que vieran -- sabía que no me crerian así que le pedí su autógrafo.

--- dios t/n encerio, tienes mucha suerte, ubieramos ido contigo al baño -- dijo Niky emocionada -- aparte mi bias como dios no me dió a mi también la oportunidad.

--- tranquila cuando vallan a México para su concierto los iremos a ver -- dije.

[•••]

Pasamos toda la tarde hablando de lo increíble que fue encontrarme a oppa jin en el restaurante, después de todo el alboroto regresamos a el hotel donde nos estábamos quedando y cada una pasa su cama; me puse la pijama y me dormí.

Dos días después

Ya an pasado dos días de lo de Jin, emos ido por todo Seúl con iendo y comprando cosas de BTS y de nuestro otros grupos favoritos, a Sido muy entretenido; también hoy anunciaron que en 3 semanas habrá un fanmeting aquí en Seúl de BTS 💜, planeamos ir para cuando sea el fanmeting solo faltaran dos semanas para que regresemos a México así que estamos emocionadas por ir....

Espero que les aya gustado el capitulo es algo corto pero me estoy esforzando por intentar actualizar 💜💜💜💜💜💜 besos

-babulas

-nat

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia De Amor                                      "Hoseok, Namjoon Y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora