Pov t/n
Cuando me levanté, me sentía tensa por qué, soy muy loca para dormir Perl bueno..mi querido hermano ya desde temprano empezaba a fregar; revise mi celular hermoso y Vi que eran...!las 7 de la mañana¡ Sin duda ahora sí me iba a escuchar...
- panzón que estás haciendo- le reclamé con el sobrenombre que siempre usaba con el--que no vez que es muy temprano para que comiences a fregar -
- ya aguafiestas no, te exaltes que te van a salir canas -- ha veces me chocaba tanto mi querido hermano.
A se los presento es Filian quien habla mi adorado hermano mayor, pero bueno siguiendo a lo importante deje de discutir con el pasonsito así le digo de juego mi hermano va a cumplir 21 años en unos meses ; es un poquitín inmaduro para su edad. Cuando volví a mi habitación que comparto con mi prima la peque seguía durmiendo no la quise molestar asi que me dirigí al baño a cambiarme, me puse algo sencillo una blusa corta a la altura del ombligo y mi pantalón de mezclilla y mis tenis nada fuera de lo común me Ise una cola alta con algunos mechones saludos por qué mi cabello hoy parecía escoba y mi suéter y me dirigí a desayunar era muy temprano todavía dirán pero quería salir a caminar también.
***********
Después de que termine de desayunar, me había venido a caminar al parque Serca de mi casa por qué tenía muchas cosas en la cabeza por ejemplo, que aria cuando acabara la preparatoria quería estudiar diceño de modas pero seguía dudosa en dónde si aquí en México o en Corea, tenía buenas calificaciones no así para exagerar pero 9 y 10 era lo que mayor mente sacaba muy pocas veces 8, nunca había reprobado hoy no quería molestar a mis amigas quería un rato de relajación eso lo aprendí con el paso de el tiempo y era algo que compartía con mi bias Namjoon a mí me encanta leer y e ir a museos esos eran algunos de mis pasatiempos de vez en cuando aunque también tenía a romper mucho las cosa por eso me gane mi apodo de diosa se la destrucción jaja es divertido...
Cómo iba tan inmersa en mis pensamientos no medio cuenta que choque con alguien, soy tan torpe.
<<ay por qué no me fijo por dónde voy..>>
De inmediato levanté la cabeza para ver con quién había chocado y cuando la ví me pareció haberla visto antes.
-- o disculpa lo siento mucho, no me fijé por dónde iba de verdad lo siento -- me fijé que no le ubiera tirado nada afortunadamente
-- no hay problema descuida estoy bien
- ehh, te conozco
-- creo que sí soy Jenny, me encanta BTS...
-- eres army - no lo podía creer la chica era muy linda era algo gordita pero linda blanca y pelo medio liso color negro muy cut casi podría decir coreana pero koreana los ojos.
-- si, tu también lo eres?- me preguntó con algo de timidez
- por supuesto que sí army de corazón - Después de eso fuimos a tomar un café la chica era muy sociable pasamos una tarde maravillosa en cuanto terminamos de platicar; me despedí de ella, y tome camino a mi casa había sigo un día tranquilo e interesante sin dudas no todos los días eran tan raros y lindos como hoy.
**********
Cuando llegue a mi casa. Le conté mi día a mi madre, estubo muy feliz por encontrar a alguien que tuviera mi misma locura sin duda algo, muy divertido.
- que bueno mi niña te divertiste mucho? - pregunto de repente mi mami ( como yo le decía a mi abuelita linda)
-- gracias abu mami, eres muy linda cuando te preocupas por mi
Seguí platicando con mi abu hasta que mi teléfono empezó a sonar por qué tenía una llamada entrante de....
***********
Hasta aquí el capítulo mis niños 💚 espero que les guste en un rato espero subir el otro capítulo no se me desesperen..- babulas
-nat
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor "Hoseok, Namjoon Y Tu"
FantasyA veces lo que pensamos podría hacerse realidad, la imaginación no tiene precio.... Uno nunca podía pensar que lo inimaginable si puede pasa. Acompaña a t/n a descubrir una historia de amor entre Dos idol's que an robado su corazón. A veces lo que...