Prólogo/Presentación 🌷

433 20 2
                                    

Laura es una chica de 16 años que vive en Mallorca con sus padres, ya que su hermano Andrés, más conocido como Ampeterby7, se mudó hace 3 meses y poco. De estatura es baja para su edad. Tiene el pelo de color moreno pero por las puntas las tiene rubias y los ojos de color verde. Solo ha tenido 2 novios, ya que el último le fue infiel 5 veces seguidas y desde que se enteró, tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño.

Su mejor amiga Andrea, vive en Barcelona, ya que le dieron una beca para poder estudiar fotografía que es lo que más amaba ella. Se ven cada 3 meses cuando Andrea viene a visitar a su familia. A Lucia y Andrea les dicen gemelas porque son de la misma estatura, comparten los mismos gustos y el color de ojos lo tienen igual. Solo que Andrea tiene el pelo negro.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
holaaaa! 💘
bueno, soy nueva y acabo de empezar escribiendo. Os agradecería muchísimo si me pusierais en los comentarios si os ha gustado el prólogo medio presentacion 😂.
en el próximo capítulo ya empezará en primera persona porque los personajes ya hablan entre ellos xd. 😂 Este lo he hecho en tercera para básicamente presentaros los personajes y que os hagáis una idea de cómo son.
ig: salchiishiness 💖🥺

TÚ Y YO... {agustin51}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora