Capitulo 5 🌷

208 14 3
                                    

Narra Marta;

Había entrado a la habitación de Agus pero no había nadie. Vi que la puerta del lavabo estaba cerrado, por lo tanto, pensé que estaba duchándose. Decidí tumbarme en su cama y enviarle un mensaje a Andrea ya que hacia mucho tiempo que no hablaba con ella. No le pude enviar el mensaje porque Agus me había asustado con su forma más bonita, sacudiendo su pelo mojado hacia mi. 

yo: ¡Agusss! ¿Que te pasa en la puta cabeza? -como grité mucho, todos los miembros de la casa vinieron corriendo a la habitación-.

grefg: ¡Me cago en todos tus muertos Agustín!

vicente: Un susto más así y te vas de la casa. -cuando lo dice, todos nos empezamos a reír-.

agus: Vale, vale. Solo era para asustar a Marta y que se pegue un susto. -dice mientras se mea de la risa por el chillido que había pegado-.

yo: Pues lo has conseguido. -le digo pegándolo flojo en el hombro-.

agus: ¿Te gusta mi cama verdad?

yo: Sí, y voy a estar tumbada cuando quiera.

vicente: Bueno, nosotros nos vamos yendo. Hasta luego.

agus: Adiós.

yo: Hasta luego pringaos'.

Cuando se fueron, me quede en la cama de Agus y él se puso a jugar al Fortnite. 

Narra Agus;

Había conseguido asustar a Marta cosa que me hizo mucha gracia su reacción. Me envió un mensaje Ampeter diciéndome que no me podrá ayudar editando las fotos y que Marta me ayudaría.

yo: Marta, me ha dicho Ampeter que me vas a ayudar a editar fotos.

marta: Vale, enséñamelas.

yo: Voy, que las pongo en el ordenador.

marta: A ver, ¿tu como quieres las fotos?

yo: Pues editadas con un filtro pero que el filtro no haga mucho cambio en la foto ¿Sabes?

marta: Ostia, a mi también me gustan las fotos así.

yo: Pues que coincidencia, porque la mayoría de gente no les gusta así.

marta: Ya, eso es lo malo. Bueno, a mi el filtro que más me gusta para esta foto es DOG3. 

(Es un filtro de VSCO que me gusta bastante xd)

yo: Pues queda bien ehh.

marta: Oye, ¿y tu tienes novia?

yo: No, ¿porque lo preguntas?

marta: Ah, por nada.

yo: ¿Seguro?

marta: Sí. Bueno, voy al Ikea, ¿Me acompañas?

yo: Va, ¿Pero para que vas a ir?

marta: Necesito muebles y decoraciones para mi habitación. También luces led. (Son las que quiero yo por eso lo he puesto xd)

yo: Venga va.

narra Ampeter;

Sabía perfectamente que a Marta le gustaba Agus y a Agus Marta. Los notaba muy juntos los dos y muy cariñosos. Dentro de poco, estos dos tortolitos, estarán saliendo como que me llamo Andrés. Quise preguntarle un par de cosas a Marta antes de que se fueran al Ikea ella y Agus. Decidí mandarle un wassap para que viniera a mi habitación porque seguramente ella no quiere que Agus se entere de que ella le quiere. 

yo: Marta

marta: ¿Qué pasa? ¿Y porque me envías un wassap cuando vivimos en la misma casa?

yo: Ven a mi habitación que quiero hablar contigo un momento sobre un par de cosas. Te he enviado un wassap porque seguramente no quieres que esa persona se entere de lo que hablamos.

marta: ¿Tiene que ver con Agus?

yo: Sí, ¿Puedes venir de una vez?

marta: Ahora voy, un momento.

yo: Vale, aquí te espero. Por cierto, no hace falta que toques la puerta para entrar, esta abierta.

marta: Okey.

narra Marta;

No sé para que me ha llamado Ampeter. sinceramente, nos llevamos tan bien, que nos contamos todo lo que se nos pasa en la cabeza, todo lo que pensamos en ese momento y también están incluidos nuestros secretos. Nunca me he sentido incomoda hablando con él sobre estas cosas. Yo creo que es por eso que nos llevamos tan bien. Cuando llegó a su habitación, él me invita a sentarme en su cama.

yo: Andrés, ¿que quieres?

ampeter: Sabes perfectamente que quiero. 

yo: Pues, si te soy sincera, no tengo ni la menor idea de lo que me quieres decir.

ampeter: Bueno, te quiero hablar sobre agus. Pero no es nada malo.

yo: Vale, ¿Qué quieres saber?

ampeter: A ver, ¿A ti te gusta verdad?

yo: Ya te lo dije, no lo sé, estoy confundida y no sé que hacer. Atraer me atrae porque tu sabes perfectamente que yo me pillo fácilmente de las personas, pero con Agus es diferente. Estoy confundida con lo que siento ahora mismo. No sé si confiar en los chicos por lo que pasó con mi ex.

ampeter: Por segunda vez que te lo digo, Agus es incapaz de hacerte algo así y lo sé perfectamente porque llevo siendo amigo suyo desde hace 4-5 años. si tienes que dudar de alguien, duda de alguien que no conozcas, pero de Agus no. Él también es muy sensible como tú y a veces aparente que esta bien por fuera pero por dentro, puede estar destrozado sin que lo sepamos.  Él es muy cerrado a la personas y siempre ha tenido miedo. Se ve que contigo es diferente. 

yo: ¿Y si te digo que estos 2 días que llevo en casa, hay muchas veces que he notado a Agus mal? ¿Tu no lo has notado?

ampeter: Yo no he notado nada. Siempre que venía a mi habitación o ha saludarnos, estaba sonriendo. Quizás solo lo has notado tu porque lo ha querido expresar contigo, quizás contigo confía mucho.

yo: Ya, quién sabe...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

ig: salchiichiness 💘

holaaa! Si te ha gustado el capítulo, no olvides darle a la estrellita, comentar y seguirme, ya que eso motiva mucho para seguir.

Gracias por leerme. Te quiero 💖 besis 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TÚ Y YO... {agustin51}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora