- Laura, vienes adentro? Que está empezando a hacer frío - me pregunta un poco vergonzoso.
- ¡Claro! - le digo con una sonrisa.
Cuando entramos, Agus me abrió la puerta y yo para agradecerle le di un beso en la mejilla. Se transformó inmediatamente en un tomate y yo directamente le sonreí.
- Hombre Laura, ¿Que tal? - me pregunta Grefg al verme dentro de casa.
- Bien y tu? - le pregunto dándole un abrazo.
- Aquí estamos ¿no? - me responde haciendo que nos riamos los tres.
- Cambiando de tema, ¿Alguien sabe dónde voy a dormir o con quien si es ese el caso? - pregunto a punto de bostezar y mirando el reloj.
- Emmm... No lo sabemos, no nos ha dicho nada Ampeter. Pero si quieres puedes descansar en mi habitación. - me dice Agus rascándose la nuca.
- Tranquilo, tampoco quiero molestar. - le dijo vergonzosa.
- Que va tranqui, estaré en el salón por si acaso. - dijo mientras iba a su habitación a coger los Airpods.
- Ey, muchas gracias. - le dijo cogiéndole el brazo con de que fuese a su habitación.
- Nada, tranquila. - me diceEran las 10:30 de la mañana y me desperté sobre las 15:15. Cuando me desperté fui al baño de Agus, ya que es el que tenia más cerca. Cuando entré, vi un collage súper bonito con fotos de su familia, de su hermano, con sus amigos y también vi a una chica. Desde ese momento, he de admitir que me puse un poco celosa, pero para relajarme quise ir a la cocina a comer algo. Bajando las escaleras, vi que Vicente estaba con la puerta abierta y escuchando música a tope hasta que me ve.
- ¡Buenos días ehh! - me dice gritando desde su habitación.
*no le conteste pese a mis celos de antes*
Cuando vio que no le conteste, apago la música y vino donde estaba yo.
- ¿Alguien se ha despertado con mal humor? - pregunta.
- Que va. Una cosa, ¿tú sabes quien es la chica que sale en el collage de Agus? - pregunto cogiendo un bowl y fruta.
- Claro hombre. Es su prima de Jaén. - responde obviando la respuesta. ¿Por que lo preguntas?
- Nada, solo por curiosidad. - contestó
- Ayy, no. No me digas que estas celosa - me dice riéndose y sentándose en el sofá de al lado de Agus.
- ¡Que dices! - le digo pegándole en su brazo y sentándome a su lado.
- Anda, buenos días Laura. - me dice Agus con una sonrisa. ¿Es cómoda mi cama?
- Muchísimo. Por cierto, cuando llegará Ampeter? - pregunte comiendo fresas.*justo cuando lo pregunto, se abre la puerta y veo a Ampeter entrar*
- ¡Andrés! - gritó corriendo a darle un abrazo.
- ¿Que tal? - me preguntó dándome un abrazo súper fuerte que casi me ahoga.
- Bueno, ahí ahí. Ya sabes porque. - le dije dándole un último abrazo.
- Eyy, que no pasa nada. Ellos ya sabrán arreglarlo. - me dice cogiéndome la mano.*por si no lo sabías, Laura se fue a casa del escuadrón porque sus padres se fueron infieles mutuamente durante 2 años seguidos. Dicho esto, os dejo otra vez con la historia*
- Ya, bueno. ¿Donde voy a dormir? Que antes he dormido en la habitación de Agus pero por la noche no se donde voy a dormir. - le pregunto cogiendo otra fresa del bowl.
- Emm, no lo se, no había pensado en eso. - me dice rascándose la nuca.
- Madre mía, eres un despistado pero despistado de cojones ehh. - le dijo haciendo que nos riamos todos.
- Pues creo que saliste igual a mi. - me dice con un tono burlón.
- JA JA, ¿Para eso somos hermanos no crees? - le vuelvo a decir.
- Lo que digas. ¿Bueno queréis que miremos una película todos juntos? - pregunta y va encendiendo la tele del salón.
- Por mi vale. - dicen Agus y Vicente.
- Por mi también, voy a preguntarle a Grefg. - les digo y asienten.Mientras voy subiendo las escaleras, veo a una chica rubia que nunca había visto en la habitación de Grefg, entonces pensé que es su novia. Pico la puerta y les pregunto.
- Eyy, no quiero molestar, pero Ampeter pregunta si queréis ver una película todos juntos en el salón. - les digo con una sonrisa.
- Tranqui, no molestas. Por mí vale, ¿que dices David? - me dice la chica muy amable.
- Por mí también. Pero, pido y deseo que sea una de miedo. - dice gritando para que les escuche los demás.
*las dos nos empezamos reír muy fuerte porque Grefg estaba haciendo el tonto gritando así hasta que se me acerca la chica rubia y me dice*
- Supongo que no me esperabas aquí. Soy Gemma, la novia de Grefg. Un placer conocerte y espero (y deseo como Grefg jjajaj. Lo siento, lo tenía que poner) que nos llevemos bien. - me dice dándome dos besos y un abrazo.
- Igualmente y yo soy Laura, hermana de Ampeter. - le digo devolviéndole el abrazo. Bueno, ¿bajamos?
- Si porfavor. - me responde bajando ella primera.
Una vez abajo, decidimos ver una peli de miedo y le pregunté a Agus si me acompañaba a hacer palomitas y me dijo que sí. Haciendo las palomitas, Agus me quería decir algo.
- Laura, por curiosidad, ¿tienes novio? - me pregunta cogiendo un puñado de palomitas quemadas para tirarlas.
- No, no tengo ni quiero tener ahora mismo. - le digo comiéndome unas cuantas que se habían caído del cuenco.
- ¿Y eso? - me pregunta sorprendido.
- Mira Agus, ahora mismo no me apetece hablar del tema. - le digo cogiéndole la bolsa que tenía a medias.
- Vale, pero no te enfades conmigo. - me dice poniendo cara triste.
- Sabes perfectamente que es imposible enfadarte contigo. - le digo acariciándole la mejilla. Va, vamos que ya están las palomitas.
Cuando llegamos, repartimos las palomitas y vimos la peli de It 3. (preguntareis, ¿porque esta peli y no otra? básicamente no me gustan las pelis de miedo y no tengo ni idea de cuales hay) Como a mi me asustan mucho las pelis de miedo, cada vez que salía alguna escena de miedo, me agarraba a Agus y le apretaba el brazo muy fuerte. El no decía nada hasta que en una escena le apreté lo más fuerte que pude y ahí, pegó un chillido que hizo que nos riamos todos.
- Tuuuu, eso no es normal. Exijo que cambiéis la película ahora mismo porque esta tía de aquí no para de apretarme el brazo lo más fuerte que puede. Va a llegar un momento que me lo va a arrancar y no miento. - dice gritando haciendo que tengamos que parar la peli para reírnos todos un buen rato.
- Oyeeee, Tampoco es para tanto. - protesto a mi favor.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
holaaa! hace tiempo que no subo porque no tenia mucha imaginación, entonces os he traído un capítulo largo (1128 palabras) 💘.
en el próximo capítulo, voy a cambiar mi forma de escribir, espero que eso no os moleste. 🤍
si os a gustado el capítulo, darle a la estrellita y comentar si queréis que siga.
espero que te guste 💖
ig: salchiichonshiness 🥰
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO... {agustin51}
RomanceLaura, hermana de Andrés (Ampeter) se va a casa del Escuadrón Salchichón por problemas familiares y se enamora de alguien... Espero que os guste 💘 ig: @salchiishiness