*Quiero cambiar el nombre de Laura a Marta, básicamente he conocido a una gran persona y ella se llama así. Marta si ves esto, te quiero infinito.*
Narra Agus;
Hace más o menos 2 horas desde que Marta se fue con Gemma al centro y la verdad es que en casa no ha habido mucho movimiento, ya que cada uno ha estado en su habitación editando, grabando...
Decido ir a la cocina a por el recambio de mi foco y ha pedirle la sudadera que me gustaba de Vicente. Estamos Vicente y yo buscando la sudadera, ya que Vicente es un poco mongolo y no sabe donde la ha dejado hasta que escuchamos el timbre de la puerta principal. Yo deseé que fuesen Gemma y Marta y así fue.
Les abrí la puerta amablemente y entraron las dos con muchísimas bolsas de todo. En ese momento me di cuenta de que si somos novios, me gastaría mucho dinero porque a ella le gusta la ropa. Me quedé pensando hasta que Vicente me saca de mis pensamientos diciéndome que vayamos otra vez a buscar su sudadera.
Narra Vicente;
yo: Agus, vamos a seguir buscando mi sudadera bro.
agus: -no responde-
yo: Agusssssssssss -dice dándole una pequeña colleja a Agus en la nuca.
agus: Joder, ¿que decías?
yo: Que vayamos a seguir buscando mi sudadera que tanto querías que no te enteras ni del clima.
Agus: Ahhh, si si vamos. Adiós chicas, ya me contaréis que habéis comprado.
Marta: Pues para ti nada a verdad.
Gemma: Hoy era un día de chicas y no de chicos.
Vicente: Explicao' y bien claro.
Agus: Bueno, Marta no se sabe con quién vas a dormir estos días.
Marta: Es verdad, tengo que hablar con Andrés y contigo también Gemma. Hasta luego chicos.
Narra Gemma;
Yo: ¿Conmigo?
Marta: Sí, contigo. Y es sobre Agus.
Yo: Bueno si es de ese tema no me quejo. Luego me cuentas, voy a hablar con David. Hasta luego.
Marta: Hasta luego.
Narra Marta;
Decidí ir a la habitación de Andrés para preguntarle donde iba a dormir, ya que no tenía habitación para dormir. Subí las escaleras para ir al piso de arriba (obviamente no va a ir al piso de abajo cuando dice "subí") y piqué la puerta.
yo: Andrés, soy Marta.
ampeter: Pasa que está abierta la puerta. -paso- ¿Que pasa?
yo: Vale, dos cosas. ¿Empiezo con la buena o con la mala?
ampeter: Con la mala porque así la buena quizás me anima.
yo: Vale, la mala es que aún no tengo habitación para dormir y sin embargo, yo sé que hay una habitación de sobra. Así que a mí no me engañas con que no lo sabías.
ampeter: La verdad es que si que hay una habitación, y no te lo queríamos decir porque estábamos arreglándola y acabándola de pintar de blanco.
yo: ¿Y porque blanco y no gris?
ampeter: Porque las demás habitaciones son blancas y la casa en general también es blanca. Entonces no queríamos romper el color.
yo: Ahhh, vale. ¿Te digo la buena?
ampeter: Ahora mismo ya me la estás diciendo.
yo: Pues que estoy empezando a sentir cosas sobre Agus, pero no sé si él también está sintiendo lo mismo o no sé si te molesta que empiece una relación con un compañero tuyo...
ampeter: Primero, me parece genial y a mi no me molesta nada. Segundo, Agus si que siente lo mismo que tú porque me lo dijo después de que te fueras al centro comercial con Gemma.
yo: ¿Enserio? Bueno, yo ahora mismo no sé si empezar un relación de novios.
ampeter: ¿Porque?
yo: A ver, esto solo lo sabe Andrea y Agus. No quiero que lo sepan los demás aún hasta que yo me sienta preparada para contarlo.
ampeter: Si tu no te sientes preparada para decirlo, no lo digas. Pero a mi ya me lo puedes ir diciendo.
yo: Básicamente mi ex de hace 3 meses, me fue infiel durante 5 meses y no me lo dijo hasta que me enteré por el Instagram de la chica con la que me fue infiel. Él siempre me hacia pensar que me quería y siempre me llamaba princesa. Hoy por la mañana, Agus me ha llamado así y me había puesto a llorar porque me recordaban a mí ex.
ampeter: Marta, sé perfectamente que Agustín sería incapaz de hacerte algo así, y te lo digo yo como hermano y mejor amigo de Agustín.
yo: Ya bueno, nunca digas nunca porque la vida te puede dar una vuelta y cambiarte todo.
ampeter: No digas eso. Estos 4-5 años que llevo al lado de Agus, me ha demostrado mucho confianza y sinceridad. Seguro que contigo también. Ahora por favor, ves a su habitación y ayúdale a editar unas fotos que quiere subir a Insta que a mi me da mucho palo ir.
yo: Voy pero porque soy una buena hermana.
ampeter: Si si, la mejor de todas.
yo: Adiós tonto.
ampeter: Adiós enamorada.
Narra Agus;
Había acabado de editar la miniatura del vídeo de hoy y de pasársela a Satu para que diera los últimos retoques. Satu me dijo que tardaría entre 30 minutos y 45. Entonces, decidí ir a darme una ducha porque ya tocaba.
Estaba con la música a tope hasta que me di cuenta de que alguien había entrado a mi habitación. Bajo la música y entreabro la puerta del lavabo para ver quién era y me encuentro con Marta.
Narra Marta;
Había entrado a la habitación de Agus pero no había nadie. Vi que la puerta del lavabo estaba cerrada, por lo tanto, pensé que estaba duchándose. Decidí tumbarme en su cama y enviarle un mensaje a Andrea ya que hacia mucho tiempo que no hablaba con ella. No le pude enviar el mensaje porque...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ig: salchiishiness 💘
holaaa! Si te ha gustado el capítulo, no olvides darle a la estrellita, comentar y seguirme, ya que eso motiva mucho para seguir.
Gracias por leerme. Te quiero 💖 besis
ESTÁS LEYENDO
TÚ Y YO... {agustin51}
RomanceLaura, hermana de Andrés (Ampeter) se va a casa del Escuadrón Salchichón por problemas familiares y se enamora de alguien... Espero que os guste 💘 ig: @salchiishiness