🍁Muerte🍁

5.8K 514 50
                                    

"PROLOGO"

No, porque? porque ?!! Su hermano era inocente el si tenía la energía resentida bajo control pero ellos le pusieron trampas para que haga su trabajo sucio y el jamás lo vio, culpó a su hermano y lo dejó morir que estupido fue perdió a lo último de su familia solo por su orgullo y odio hacia los remanentes de Wen's.

Le facilito las cosas a los planes de Jin Guangyao pero esto no se iba a quedar haci el mundo sabría de sus crímenes el se encargaría de hacerlo pagar por todo—Pagaras lo que le hiciste a mi familia Jin Guangyao–.

Creo que eso le será imposible líder Jiang —hablo mientras le apuñalaba con su espada—Se acabo Jiang Cheng es una pena que Jin Ling se quede realmente solo pero aún tengo planes que llevar acabo y no puedo dejarte interferir en ellos—.

No, no no no maldición el no podía morir aquí no ahora que puede darle justicia a sus hermanos además tenía que vivir por Jin Ling su sobrino se que daría con este monstruo y quien sabe que le hará, tenía que levantarse tenía que salir de esto tenía que— otra puñalada y otra y otra y otra....

Maldita sea  no podrá salir de esto, el mundo comenzaba a oscurecerse su conciencia se desvanecía a cada  segundo que pasaba era el fin su fin, al menos se reuniría con su familia en el más allá... aunque el desearía desde el fondo de su corazón  poder empezar de nuevo y disculparse con Wei Ying abrazar a Yanli y probar una vez más su sopa de raíz de loto incluso ver discutir a sus padres no sonaba mal en estos momentos con tal de verlos vivos de ver a toda su familia viva una vez más.....

"Pequeño Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora