"Cap II"
♤Nota importante♤
En mi historia voy a usar mucho el efecto mariposa (mucho = ah no mames te pasaste trataré de extenderme en toq) y también trataré con efectos colaterales en el estado mental de Jiang Cheng que para mi son importantes el paso por grandes traumas antes de volver al pasado el los aguanto por que tenía que el debía ser fuerte estaban en plena guerra perdió a sus padres ,su hermano que aunque volvió ya no era el mismo tuvo que revivir su secta se peleó con su hermano vio morir a su hermana ayudó a matar su hermano tubo que hacerse cargo de su sobrino y dirigir una secta y al final descubrio que ayudo a matar a la última familia que le quedó y que fue una trampa . Pero ahora no tiene que cargar con eso (por el momento) ademas de tener un cuerpo mucho más joven (un niño apunto de cumplir 7) no voy a hacerlo todo poderoso desde niño será un prodigio si pero no tendrá súper fuerza o súper agilidad el es un niño que apenas está entrando a entrenar para obtener su núcleo dorado en otras palabras no tiene uno todavía así que esperen cosas realistas pero no se preocupe Jiang cheng seguirá siendo jiang cheng solo un poco OOC al principio.
■》■》■》■》■》■》■》■》
Shijie quien era ese sujeto que echaron Madam Yu y el tío?- pregunto un pequeño Xianxian- es el líder Wu de la secta Wu Long- Ah! el líder de ese sucio pervertido que trató de hacerle cosas a la hermana mayor Su Xiyan (esa referencia XD)
Eh cuando pasó eso que no se supone que la hermana estaba en descanso debido a su lesión en las rodillas- Aiya se suponía que así fuera pero la hermana mayor Su se enteró de tu estado A-Cheng y recordó que en las montaña Bailo crecen La Flor de luna que sirven para bajar la fiebre y como no había mejores opciones para ayudarte en bajar tu fiebre ella y un pequeño grupo fue a recolectar unas cuantas.
Como la montaña pertenece a la secta Wu long tuvieron que pedir permiso a esta pero quien imaginaría que cuando fueran a recolectar el heredero tratara de deshonrar a la hermana Su valiéndose de que estaba mal y sola en la posada por suerte los hermanos mayores llegaron a tiempo para detenerlo—.
Tengo que ir a agradecerle y disculparme por haberle echo pasar por esto y luego romperle las piernas al desgraciado — Jiang Cheng tiene razón tenemos que vengar a la hermana Su—.
Aiya nosotros aún somos pequeños como para hacer algo A-Cheng A-Xian por que no mejor me ayudan a preparar una sopa de costillas de cerdo para ella y de paso aprovechas para agradecerle A-Cheng—.
Es es una gran idea Shijie tu sopa es la mejor del mundo seguro la hará sentir mejor en un instante que esperamos vamos a hacerlo!!—.
■》■》■》■》■》■》■》
Ese líder se cree mucho por ser uno de los clanes más importantes pero ya verá yo estuve preparado para esta situación desde un principio si usted va a meterse con mi hijo yo me meteré con los suyos veamos que le parece que deshonren a sus hijos — mientras decía esto ensanchó su cara en una malvada sonrisa y mientras mandaba una señal con su energía espiritual—.
■》■》■》■》■》■》■》
A-jie no ahí semillas de loto — con una cara algo complicada se volvió a ver asu hermana — Ara seguramente la señora Niag olvidó recolectar las—.
Shijie ahora que hacemos sin semillas no podremos hacerla sopa y no podremos alegrar a la hemana Su— comentó mientras ponía una expresión triste la hermana Su siempre lo ayudó desde que llegó a Lotus pier y esta era la su oportunidad de también agradecerle un poco pero al parecer todo estaba arruinando—.
No sé preocupen aún es temprano así que que tal si vamos nosotros a recoger algunas, les enseñaré como hacerlo esta bien? —.
Si shijie!!— responde dieron ambos pequeños animados por la idea
■》■》■》■》■》■》■》
Bueno hasta aquí la inspiración el próximo será más largo lo prometo pero ando con tareas y clases virtuales (cuánto la odio)Créditos a la nueva portada a owlind
Atte Gira-chan
ESTÁS LEYENDO
"Pequeño Deseo"
FanficUna historia donde Jiang Cheng descubre la inocencia de Wei Ying y los crímenes de Jin Guangyao quien decide matarlo para silenciarlo, pero en sus últimos momentos pide un pequeño deseo.....