🍂Volvi a Lotus pier🍂

5.1K 391 63
                                    

"Cap I"

El dolor es inevitable el sufrimiento es opcional.

[Dalai Lama]

■》■》■》■》■》■》■》■》■》

A-cheng!! A-Cheng!!!! Despierta!!!

E-esa era la voz de su hermana no imposible no podía ser ella, porque ella estaba muerta y el, oh el también lo estaba cierto Jin Guangyao lo asesinó....

Jiang Cheng despierta!!! No puedes dejarme solo lo prometiste despierta...

Espera esa era la voz de su hermano!!

■》■》■》■》■》■》■》■》

Abriendo los ojos lentamente trató de acostumbrarse a la luz, era de día el sol estaba en su punto más alto y la luz se filtraba por la ventana de aquella habitación, se sentía cansado y con fiebre, tener sus ojos abiertos le resultaba todo un reto, aún así trato de sentarse de pero sintió como era recostado nuevamente en su cama trato de ver a la persona que lo hizo pero al percatarse de quien era no pudo contener sus lágrimas y que su voz se quebrase..

A-Li - solloso mientras que su mano trató de alcanzar la mano de su hermana- A-Li eres tu realmente eres tu - lloro mientras grandes cantidades de lágrimas dejaban sus ojos.

A-Cheng que pasa te duele algo estas bien?!!-pregunto alarmada al ver como su hermano empezó a llorar -llamaré a madre y padre para que traigan a un curandero espera aquí A-Cheng-.

N-no quédate aquí A-Li no te vayas no me dejes- Pero que te pasa te duele algo te sientes mal - N-no es nada solo estoy feliz de que estés aquí.

De todas maneras avisaré a nuestros espérame aquí- apesar de no querer que se valla la mencion de ver sus padres le hizo gran ilusión así que con un simple "hmn" soltó su mano.

Su hermana se retiró de la habitación y luego de tranquilizarse se puso a analizar su situación su hermana estaba viva y al parecer sus padres también al inspeccionar su cuerpo se dio con la sorpresa que era mucho más pequeño de unos 7 o 6 años eso quiere decir que Wei Ying ya debería haber sido traído por su padre...

Eso quiere decir que viajo en el tiempo..

Que algún dios se apiadó de él y le cumplió su deseo el volvió....

El puede salvar a su familia...







A-Cheng estaba muy preocupado por ti no vuelvas hacer esto no lo hagas nunca más!!- hablo el pequeño peli-negro quien se acerco corriendo hasta la cama de su hermano.

Wei Ying-.

Oye mocoso no molestes a mi hijo no ves que recién se esta recuperando muchacho impertinente- vamos mi señora Wei Ying solo está feliz de que A-Cheng este bien-.

Mamá Papá-.

Una vez más estaba en casa-.

■》■》■》■》■》■》■》■》■》

Luego de ese agitado despertar paso un mes ya había mejorado al parecer su frío de una "fiebre espontánea" que lo tuvo en la inconsciencia durante 3 días.

[DATO] Eso no pasó en su línea de tiempo...

Se tomó el tiempo de ver en que parte de su infancia estaba y al parecer era cuando Wei Ying recién tenía 1 mes de haber sido traído y por eso aún actuaba un poco tímido con ellos...

"Pequeño Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora