§ Hay historias de amor que nunca terminan §
Recuerdo el noticiero local abarrotado de la noticia del momento: dos chicas habían sido asesinadas y arrojadas al lago Cruce. Todos en la ciudad hablaban de eso, los periódicos, los profesores, los vecinos, nuestros padres, nuestros amigos, todos hablaban de ellas, eran mis mejores amigas, y a veces pienso que si hubiera ido con ellas al lago esa tarde, yo también podría estar muerta.
Durante un tiempo me pregunté si el hecho fue premeditado o si ellas estuvieron en el lugar y el momento equivocado. Ahora entiendo que no. Ellas tenían que estar ahí, igual que yo debía estar castigada.
Habían pasado 35 meses desde el terrible suceso, no había ni rastro del posible asesino, ni siquiera una teoría de lo que pudo haber ocurrido. Las personas comenzaban a despreocuparse de su seguridad, de nuevo veías chicas por las calles, ya casi nadie hablaba de las hermanas Hudson, poco a poco fueron superandolas, pero jamás olvidadas.
Mi madre por otro lado aún me cuidaba mucho, creía en la teoría de que querían asesinarnos a las tres, yo prefiero pensar que no.
La feria de primavera tenía lugar en el pueblo, todos hablan de la feria, por unos días el pueblo era sede de personas de la ciudad y pueblos vecinos, todos en Florense amamos la feria de la primavera. Mi madre me hizo un vestido rosa pastel hermoso, entallado de arriba y con un crinolina debajo, compré unas zapatillas blancas con los domingos de mi padre, amarré mi cabello en una coleta con un moño rojo, me puse un lindo labial rojo en los labios y salí de casa rumbo a la feria, ahí me encontraría con Karla y Jin.
—Hola Jin, Hola Karla— los saludé después de pasar la entrada, estaban muy melosos, igual que siempre. El padre de Karla es amigo del mío, ambas estudiamos juntas en la primaria, después le perdí la pista cuando se fue a vivir con su madre a la ciudad, regresó por un fin de semana a ver a su padre y trajo a su novio citadino.
—¿Qué se hace en esta feria?— preguntó Jin adentrándose en el montón de gente. Había de todo niños, jovenes, adultos, pero quienes más se apoderaban del lugar eramos los jóvenes.
—¿Bailar?— pregunté evitando chocar directamente con alguien.
—Yo pasó, no me gusta el rock'n'roll— dijo él. Ella me miró desepcionada.
—Por Dios, son los 50's ¿A quien no le gusta el rock'n'roll?— preguntó Karla.
—A mi— ella lo jaló a la pista.
—No, no no, en serio ni lo pienses— le decía él resitendose hasta llegar a la pista, los vi pelear unos minutos y después bailar incomodamente. Karla nunca pierde su chispa.
Caminé un poco pensando en que hacer, extrañaba mucho a Emily y Rossane, eramos inseparables, veníamos cada a año a la feria, solíamos divertirnos toda la noche. Miré la rueda de la fortuna donde nos encantaba subir solo para hablar de chicos y sus estúpidas chaquetas de cuero.
Me senté en la banquilla de la rueda, esperaba a que comenzará andar cuando el encargado se acercó a mi —Hola, este chico quiere subir pero ya no hay lugares ¿Puede subir contigo?— lo vi, se veía desinteresado, un chico normal, como cualquier otro, pero no iba muy a la moda, con su boina negra, lentes de aumento, camisa gris corta, un pantalón negro y botas negras se veía un tipo serio.
Acepté y se sentó enfrente en el extremo opuesto a mi, no saludó, solo apoyo su codo en el barandal y su cara en su mano, así noté que usaba un anillo de piedra color escarlata muy llamativo para su personalidad tan solitaria.
Íbamos llegando al punto más alto cuando sentí una punzada en mis cienes y luego un ligero mareo, me sostuve del asiento con ambas manos fuertemente, nunca me había sentido así en la rueda de la fortuna y tenía toda mi vida subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots de BTS [+18] 🥀
FanfictionOne shots con los chicos de BTS⚡️ (Algunos incluyen lemon... Bueno casi todos) *No tienen temática "BTS y TN" es solo los chicos de y una chica o chico común **Acepto sugerencias ***Ya hay oneshots yaoi de los chicos [Al 100819] ****Aquí esta tod...