Dedicado con mucho amor y cariño Ltmgenesis19 espero que te guste.
Lanzó una patada a su maleta cuando finalmente estuvo en su habitación, la cual por cierto era muy lujosa, lanzó un grito enojada y tiró de su propio cabello y miró hasta la puerta cuando esta se abrió.
—Génesis te dije que te comportes por favor.—dijo su mamá al asomarse.
—Sí claro mamá, voy a fingir que estoy feliz de estar en Corea, odio esto, no entiendo taka taka y todo porque mi papá apareció y te pide venir aquí y estar juntos de nuevo.—se quejó Génesis mirando airada al recién llegado.
—Me costó mucho aprender español hija, te pido por favor que me des una oportunidad.—pidió su papá.
—Horyeon cariño ella entenderá, dale tiempo.
—Está bien Yhar, recuerda la cena de esta noche por favor.
Génesis apretó los puños cuando vio a su supuesto papá besar la mejilla de su mamá, estaba a punto de llorar, así que se dio la vuelta y se sentó en la cama esperando que su mamá no le hablara.
—Génesis se que estas enojada, pero iremos a República Dominicana de vez en cuando, así podrás ver a tus amigos, ha sido hermoso reencontrarme con tu papá, dale una oportunidad, por favor.
Su mamá le puso ojos de gato con bota y al final aceptó ir a la cena y conocer a su media hermana, quien era hija de su papá y mayor que ella.
Las horas pasaron rápido para su mal gusto, así que se soltó el cabello y se vistió usando una de blusa negra floreada y unos jeans y salió junto a sus papás hasta un restaurante famoso en Busan, sin darse cuenta se emocionó viendo esos lugares nuevos y recordó haber visto algunos en dramas, sacó su teléfono a escondidas y tomó algunas fotos hasta llegar a aquel lugar.
Frunció los labios al entrar y ver lo lujoso que era el restaurante, en una mesa apartada pudo ver a una chica sentada al lado de un chico que había visto en un grupo famoso, la joven se parecía un poco a ella así que dedujo era su media hermana, así que efectivamente lo era.
—Génesis ella es Alexandra, tu hermana y él es su esposo Donghwi.
—Que linda es mi hermanita, mira esos buchitos.
Génesis gruñó cuando su hermana intentó apretar sus mejillas y está se sobresaltó. La cena pasó entre preguntas y fotografías y la más joven no podía negar que estaba disfrutando.
—Papá, Donghwi y Yhar esperen un momento, quiero hacerle unas fotos a Génesis en el pabellón.
Las hermanas se pusieron de pies entre risas y fueron corriendo hasta el famoso pabellón del lugar y justo cuando Génesis se disponía a hacer poses extrañas para su foto escuchó que alguien se reía de ella.
—¿Qué te causa tanta gracia?. —le preguntó al rubio que la estaba mirando. —Verdad que no entienden español, lo de ustedes es su taka taka.
Alexandra se cubrió la boca para evitar reírse de su hermana. El rubio continuó riéndose, cruzó sus brazos observando a la morena hacer poses un tanto ridículas.
—Te verías mejor si intentaras ser natural.—dijo el rubio.
—¿Y tú cómo sabes si soy no natural? Ni me conoces.—respondió Génesis y luego se sobresaltó al darse cuenta de que el rubio estaba hablando español.
El se acercó a ella y la hizo retroceder un poco, el era alto y delgado, parecía dulce, sin embargo aquella mirada y sonrisa parecían maliciosas, especialmente por aquella chaqueta negra y jeans ajustados.
—Sí haces esto. —el se situó detrás de ella y la hizo cruzar un poco sus brazos y ladear su cabeza.—Quedarías mucho mejor.
Su hermana aprovechó para hacerle fotos en ese momento.
—Im Ha-Hyeong ya deja de aprovecharte de mi hermana y sal de ahí.
El nombrado elevó sus cejas y abrazó a Génesis recibiendo un codazo de su parte.
—No me vuelvas a tocar.
Génesis volvió hasta donde estaba su hermana sintiendo que su corazón latía deprisa.
—Conoces a locos Ale.
—El no es loco Gen, se hace el estúpido muchas veces.
—Estoy aquí y están hablando de mí, vamos Alexandra presentame a tu hermana o le diré a Donghwi lo del manager.
—Ella es Génesis, mi media hermana y él es Im Ha-Hyeong, puedes decirle Jaei.
Alexandra salió corriendo dejando a su hermana junto a Jaei, quien sonrió al ver el desconcierto de la morena.
—Entonces eres hija de Horyeon, nos veremos a menudo, eso me gusta.
—A mi no me gusta.—replicó ella alejándose.
Sin darse cuenta alguien caminaba sosteniendo unas bebidas muy cerca de Génesis por lo que Jaei tuvo que sujetarla de la cintura y atraerla a él evitando así un desastre, ella se sobresaltó sintiéndose aturdida y dándose cuenta de que estaba aferrada a su chaqueta.
—Te dije que no me toques.
Ella se alejó de él y regresó hasta donde estaba su familia y se dio cuenta de que algo no iba bien al ver la seriedad en el rostro de sus padres.
—Génesis ¿Te gustó la cena?. —inquirió su papá.
Génesis asintió y miró de reojo como Jaei se acerca a la mesa y tomaba asiento.
—Mi prometida es más hermosa en persona. —señaló él recién llegado observando a Génesis quien se rió sarcasticamente y sólo se detuvo al ver que todos los demás se quedaban serios.
—¿Porqué todos tienen cara de batata? Esa seriedad a mi ni me gusta.—Génesis vio las manos de su mamá temblar y a su hermana mirar de un lado a otro.
—Génesis pequeña yo...
—¿Qué usted qué?. —ella interrumpió a su papá.
—Estás comprometida con Im Ha-Hyeong.
—¿Qué?. —la morena se puso de pies rápidamente y apretó sus puños.
—Es una promesa de nuestras familias y por eso debes hacerlo.
Génesis miró a Jaei quién le hizo guiño ladrando su cabeza, ella miró a su familia con enojó antes de salir corriendo de allí seguida de su prometido, porque el sabía que ella era nueva en aquel lugar y podía perderse, la madre de la joven intentó ir detrás de su hija, sin embargo su pareja la detuvo.
—El la traerá a salvo, déjalos...
Por otro lado Jaei corrió tan rápido como pudo hasta sujetar a Génesis en el justo momento en el que iba a cruzar la calle con un semáforo en rojo.
—Sueltame y desaparece de mi vista.—ella lo empujó e intento alejarse.
—Acostúmbrate a estar a mi lado pequeña luna, porque pronto serás mi esposa.—sentenció el atrayendola nuevamente a su lado y acercándose tanto que si se movían sus brazos se tocarían...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Entre tu cuerpo y el mío.
FanfictionJamás pensó que mudarse a Corea le haría encontrar al amor de su vida.