Entre Tu Cuerpo Y El Mío

11 4 0
                                    

Dedicado a Ltmgenesis19

Génesis creía en las promesas, ella era devota de ellas por lo que después de hablar con su papá trató de entender sus razones, se miró en el espejo viendo como aquel vestido de novia se ajustaba a su figura, en cinco días sería su boda y debía de verse hermosa, se mordió los labios para evitar llorar o decir algo que pudiera herir a alguien, siempre pensó que se casaría con alguien a quien amaría, quizás el chico que le gustaba en República Dominicana y no un coreano que apariencia de malo.

-Gen te ves hermosa.-elogió su hermana.

-Osea es que soy yo que hago el vestido.-comentó la diseñadora dando vuelta de un lado a otro.

-Mafer tranquila, sabemos que eres buena en esto pero por favor haz que tu marido hable un poco más.

-Ale cariño, cuando yo necesite que Daun hable el lo hace, así que tranquila.

Ale y Mafer se rieron mientras Génesis soltaba el aire enojada.

-¿Qué opinan si contrato a alguien que diga que se opone en la boda?. -preguntó Génesis emocionada.

-Yo sabría que tú lo hiciste.-Genesis sintió que su corazón se detenía en su pecho cuando vio a Jaei al lado de la puerta con una sonrisa maliciosa.

Génesis retrocedió cuando vio a su prometido acercarse a ella, intentó buscar ayuda en su hermana y la diseñadora sin embargo ellas la dejaron sola junto al rubio.

Jaei la apresó contra la pared y bajó su cabeza hasta tenerla en su cuello, donde depositó un suave beso haciendo erizar la piel de su prometida.

-Te darás cuenta de que estar casada conmigo será más placer que nada.

El rubio sonrió al ver lo dócil que era su prometida, o eso pensó el antes de sentir un rodillazo en su entrepierna que lo hizo casi caer al suelo.

-Cara de huevo mal frito primero que nada no necesito estar casada con nadie para saber lo que es placer, segundo nadie me toca sin mi autorización y tercero es de mala suerte ver el vestido de novia de tu futura esposa antes de la boda desgraciado.-dijo ella dándose la vuelta y luego regresó.-Aunque sí, miralo, mira bien el vestido así nos trae mala suerte.

Esto último hizo que Jaei se riera en medio del dolor en sus bolas, luego se puso de pies y se aclaró la garganta.

-Cámbiate de ropa y deja que Mafer se encargue del vestido, ella es la mejor en eso, debes venir conmigo y conocer a mis padres, además debemos de ir al departamento donde vamos a vivir y...

-Espera y bajale algo, primero no tengo que conocer a tus papas, Horyeon me enseñó fotos y los voy a reconocer en la susodicha boda, además no voy a vivir contigo.

-Se supone que estaremos casados y por eso debemos vivir juntos además...-Jaei volvió a dar un paso al frente dejando sus manoz en la cintura de su prometida.-Tenemos cosas que hacer como casados dijo el mordiendose los labios.

Génesis intentó golpearlo de nuevo, pero esta vez Jaei fue más rápido y la apretó lo suficientemente contra la pared para evitar recibir otro golpe.

-Y no me vuelvas a golpear ahí pequeña luna, después no podré darte hijos.-advirtió alejándose con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Jaei salió dejando a Genesis airada y acalorada, apretó sus puños y le dirigió una mirada asesina a su hermana y a la diseñadora al verlas aparecer de la nada.

-Ale si me vuelves a dejar sola con ese idiota le diré que me cuente del manager.

Mafer amplió sus ojos y pensó en un buen contenido para su cuenta de tiktok y YouTube con esa referencia.

-¿Quieres cambiar de vestido? Porque ese ya lo vio Jaei.-señaló Mafer.

-No, este me gusta, solo que quiero que lo pongas provocador, lo más que puedas.-pidió Genesis.

-Hermanita eso no te conviene, Jaei es muy celoso.

-No me importa.

La morena se cambió de ropa y salió el silencio de allí, rodó los ojos al ver que su prometido la esperaba y no le quedó de otra que ir con él a conocer los suegros.

De camino se quedó contemplando el paisaje, su vida había cambiado drásticamente, hacia un mes vivía en República Dominicana y tenía una vida allá, ahora llevaba pocos días viviendo en Corea y descubrió que su papá era de allá, estaba inscrita en la universidad y que además tenía una hermana, de hecho unas cuatro más ya que su papá parecía ser un casanova y lo peor de todo era que estaba comprometida.

Se sobresaltó al escuchar que Jaei ponía una pista en su auto y aún más sorprendida quedó al escuchar que comenzaba a cantar.

Génesis se quedó con la boca abierta al darse cuenta de la hermosa voz de su prometido, podía escucharla toda la vida sin quejas, porque si Jaei logró interpretar una canción de Adele a la perfección no había ninguna que no pudiera lograr.

-Wow, cantas muy bonito.-lo elogió ella.

-Lo sé pequeña luna.

-Se supone que deberías decir gracias.

-¿Gracias porque? Yo sé que canto lindo, así que no tengo que agradecer porque reconozcas la realidad pequeña luna.

La morena levantó su puño dispuesta a golpear a Jaei, pero no pudo ya que el frenó el auto de golpe para evitar atropellar un perro que se ingerpuso en su camino, para el no pasó desapercibido el hecho de proteger a su prometida por lo que llevó su brazo derecho hasta ella para sujetarla.

-Eres el peor conductor que conozco, ni los guagüeros de mi país son tan malos imbécil.

El la miró para darse cuenta de que estaba bien y luego bajó del auto para luego regresar con una pequeña perrita en sus brazos.

-Que bonita.

-Sí y casi la atropello.

-Jaei tiene corazón por los perritos.-comentó Génesis acariciando la cachorra una vez que Jaei se la tendió.

Después de unos minutos más llegaron a la mansión de los padres de Jaei, donde el papá de su prometida quedó encantada, sin embargo no parecía ser lo mismo para su madre.

-No me gusta el color de su piel. -dijo la madre de Jaei cruzando sus brazos.

-No es a usted que tiene que gustarle señora, y u'te me e'cusa, pero a mi me encantan mi colorcito y parece que su hijo también.-dijo Génesis haciendo gestos exagerados.

Jaei comenzó a reírse de la situación porque su mamá siempre parecía buscarle un problema a sus novias.

-No le prestes atención a mi mamá, ella siempre encuentra un problema a mis novias.

-¿Tus novias? Osea que tienes varias novias.

-No es lo que quise decir, no te quería poner celosa.

-¿Celosa yo? No cara de huevo, yo apenas de te conozco pero es que sí tú tienes varias novias yo voy a buscar par de coreanos también porque...

Génesis guardó silencio al ver la cara de ira de su prometido y se dio cuenta de que no debió decir eso.

-No te me acerques Jaei...-advirtió ella al darse cuenta de que los padres de su prometido los habían dejado solos.

-¿Oh qué?

-Oh te doy con la silla. -gritó ella pegándose a la pared y sintiendo como Jaei se Acercaba demasiado de nuevo y está vez con intención de pasar los límites.

CONTINUARÁ....

Entre tu cuerpo y el mío. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora