Capitulo 10

97 4 0
                                    

Narra Joel:
A la mañana siguiente yo desperte primero y me levante,me bañe,me arregle y baje a hacer el desyuno(como "buen esposo") y lo subi a la habitacion,cuando Tn desperto le di el desayuno y comimos juntos,hasta que yo hable...

Joel: ¿Como amaneciste amor?

Tn: Bien y tu amor

Joel: Bien,oye has tus maletas por que hoy te tengo una sorpresa

Tn: Ok amor

Despues de varios minutos Tn y yo terminamos de desayunar,como eran las 11:30 am y la sorpresa era a las 3 pm entonces le dije a Tn...

Joel: Amor has las maletas y arreglate

Tn: Ok amor,pero que llevo?

Joel: Traje de baño,ropa casual,etc amor

Tn: Ok amor

Narra Tn;
Joel me dijo que hiciera maletas y me arreglara asi que asi lo hice eran las 2 pm y baje ya que ya estaba lista...

Asi estaba vestida(sin las pulseras):

Asi estaba vestida(sin las pulseras):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Joel me vio hablo...

Joel: Te ves hermosa

Tn: Gracias y tu no te quedas atras

Joel: Ya nos vamos amor

Tn: Pero a donde vamos potato?

Joel: Es sorpresa,solo te dire que hay que viajar amor

Tn: Okey amor

Narra Joel:
Bajamos y subimos a un uber,en el camino yo llevaba mi mano izq.en el vientre de Tn,en el camino nadie hablo hasta que llegamos al aeropuerto,cuando llegamos nos bajamos del uber,pague y entramos al aeropuerto y Tn hablo...

Tn: A donde vamos?

Joel: A Miami nos vamos por 2 semanas

Tn: Okey Joel,pero a que?

Joel: Es sorpresa bonita

Tn: Okey Joel

Asi que empezamos a caminar ya que le vuelo era a las 3:15 pm y eran 3:10 pm y entonces hablaron para abordar al avion y subimos,el vuelo duraba 4 hrs y Tn cuando el avion llevaba 30 min. volando ella se quedo dormida y se veia muy tierna pero yo no la amo,puse mi mano en su vientre ya que le bebe no tiene la culpa,cuando el avion estaba a 10 min.de aterrisar le hable a Tn para que despertará y a los 3 min ella desperto...

Joel: Amor ya vamos a aterrisar

Tn: Okey amor

Y cuando aterrisamos bajamos y fuimos por nuestras maletas,despues salimos y tomamos un uber,le di la direccion que nos tenia que llevar,cuando llegamos le pague y bajamos del uber...

Un Bello Error(Joel Pimentel y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora